Con la dinámica y la velocidad que se desarrollan los hechos en el país y en el Estado de Puebla obligan al periodista a estar en todas las canchas políticas para desarrollar los temas que más interesan a los lectores.

Muchas cosas se dicen de Luis Miguel Barbosa en la prensa Estatal, pero la verdad es que siendo un político con un pasado errático y de conveniencia, los críticos se han quedado cortos, cuando no se tiene moral política y los ciudadanos se dan cuenta de ello, es muy difícil remontar, la burbuja de triunfo de Andrés Manuel López Obrador a la Presidencia de la Republica hace que las esperanzas de muchos políticos mediocres se aviven y sueñen con llegar a legislar o gobernar en Presidencias Municipales… Al tiempo.

Enrique Doger Guerrero, como candidato del pri a la Gubernatura del Estado de Puebla, llega tarde, no es su momento y lo peor del Asunto es que lo sabe y no teziutlán, puebla hace nada al respecto, con la noticia de que el Partido Nueva Alianza y el Verde Ecologista van a participar con sus propios candidatos a Gobernador, el pri se queda completamente solo a enfrentar la elección más complicada de la historia de Mèxico tiene todas las esperanzas puestas en las Delegaciones regionales de prospera .

El aparato priísta tratara de sacar adelante el proyecto de todos sus candidatos con la misma herramienta que uso en la elección del Estado de Mèxico, el uso faccioso de los programas federales, movilización de las estructuras seccionales y distritales que controla prospera .

El control de prospera es inimaginable, 10,000,000 de mujeres que pertenecen a este programa controlado por 243 Unidades de Atención Prospera en todo el país. Esta es la razón principal por la cual seleccionaron a las Delegadas de prospera regionales como candidatas a Diputadas Federales y Locales, por el trato diario con el programa.

Enrique Doger: Estas candidatas a Diputadas locales como la Sra. Sobeida del Angel Bandala por el Distrito de Teziutlàn, van a trabajar para ellas, para su ego Y lo van a abandonar a su suerte. Está usted a tiempo de hacer algo inteligente.

Comparte esta Noticia