EL PRINCIPIANTE
Por: Carlos E. Martinez Méndez

Antonio Vázquez Hernández. Presidente Municipal de Teziutlán.

La historia de este personaje, ya se escribió. Un hombre de casi 50 años que tuvo una infancia desastrosa que lo marco para el resto de su vida, hijo ilegitimo de Don Antonio del Fuello, Inmigrante Español, que llego a Mèxico en los años cincuenta.

La historia de Antonio Vázquez puede ser contada como una historia de TERROR y la cuentan todos los que lo han rodeado en su vida, falta de educación, irrespetuoso, irresponsable, droguero, grosero, amenazador, autoritario y otras linduras mas que han superado, TODAS las barreras de la MORAL Y LAS BUENAS COSTUMBRES, de una ciudad CULTA como Teziutlán.

Pero usted amable lector, se preguntara, como es posible que un hombre como este, sea Presidente Municipal de Teziutlán, de la cuarta ciudad mas importante del Estado de Puebla. Le preguntamos a un ilustre Psicòlogo que nos ayuda en casos tan difíciles como este y nos dijo :

La infancia es definitiva para ser, lo que todos los seres humanos, somos de adultos, NADIE escapa a esta ley de la naturaleza, lo que aprendemos y escuchamos desde la concepción en el seno materno hasta los 6 años de edad es lo definitivo en nuestras vidas. El resto de nuestra vida somos actores en un escenario que se llama mundo.

Antonio Vázquez ante el abandono de su padre por tantos años, lo suplanta con AGRESIVIDAD, con VENGANZAS, CON HISTERIA que le provocan ataques de ENOJO contra todo y contra todos, pero tiene algo a su favor, se le desarrollo el SENTIDO COMUN para hacer las cosas que le conviene y para MANIPULAR a las personas en forma individual y masiva, esa es la explicación por la cual es Presidente Municipal.

Como parte final dice mi amigo el Psicologo: TODO UN CASO QUE REQUIERE DE TERAPIA PSICOLOGICA INTENSA o de lo contrario, cuando las cosas no salgan como èl lo desea, se TORNARA VIOLENTO PELIGROSO Y SE LE
DESARROLLARA EL INSTINTO MAS BRUTAL QUE TODOS LOS SERES VIVIENTES TIENEN…

Amable lector haaaaaaaga sus conclusiones…

Comparte esta Noticia