Continuamos nuestra investigación periodística sobre la actuación de Antonio Vazquez Hernández y regresamos a platicar una segunda sesión con nuestro ilustre Psicólogo, le dimos mas información sobre este individuo y preocupado, nos dijo:

“Todas las características, son de un Psicotapa en etapa de crecimiento y de agravarse al grado máximo de la locura, del suicidio, o de que los instintos asesinos que todos los humanos tenemos reprimidos, queden desbloqueados, a la menor provocación”.

Le platicamos que en alguna ocasión, utilizo la expresión.

“LA ELECCION EN TEZIUTLÁN EL PRIMERO DE JULIO DEL 2018, AUNQUE SEA CON METRALLETA, LA VOY A GANAR”

El Psicólogo, aun mas preocupado nos dijo; precisamente, a eso me refiero cuando digo, que los instintos asesinos se presentan bajo ciertas circunstancias. Ahora se presenta una elección, y la posible pérdida del poder.

Lo mas riesgoso es, que si ya lo expreso en público, lo va a cumplir. Ya sea él o como actor intelectual.

L e preguntamos, entonces que hacer en este caso y nos dijo, alguien debe actuar a tiempo y denunciarlo a las autoridades, antes de que suceda una tragedia.

Las investigaciones periodísticas la mayor de las veces son dolorosas y descubren situaciones como esta, pero es nuestra obligación informarlo para prevenir una tragedia.