La Candidata de MORENA hizo un Recorrido por los Barrios de Ixticpan parte baja donde hizo una visita casa por casa escuchando las diversas necesidades que hay en este lugar así como pidiendo que este próximo 1 de Julio le favorezcan con el voto y hacer realidad todas las peticiones que esta recibiendo.

La Candidata les dijo a cada persona que le abría las puertas de su negocio casa o establecimiento la promesa de escucharlos, entre las peticiones que hicieron los habitantes están la de la instalación de topes ya que hay mucha afluencia vehicular se torna peligroso caminar por estas calles.

Además de la instalación de topes, esta el apoyo a personas de la tercera edad ya que no gozan de ningún beneficio así como la seguridad que hay en este lugar y que a determinada hora de la tarde no se puede seguir fuera de sus viviendas.

En otra visita que realizó esta se llevo a cabo en la comunidad de Ayotzingo en la que haciendo una visita a los habitantes de estas y encontrándose muy buena respuesta por parte de los habitantes los que no dejaron de hacerle peticiones que de llegar a la Presidencia municipal cumplirá fiel a su costumbre.

Cabe hacer mención que en esta comunidad se encontró con mucha gente que recuerda su paso como diputada local y no se olvidan del apoyo que les brindo estando en el cargo del Gobierno del Estado, hasta ella le llegaron las propuestas de seguridad publica ya que es uno de los males que existe desde que inicio esta administración el presidente azul.

González Molina se lleva todas las propuestas que le han hecho en los diferentes barrios que ha visitado y les dará solución inmediata una vez que este en el Palacio Municipal ya que esta segura que la votación le favorecerá este 1 de Julio.