Huauchinango, Puebla.- El gobernador Tony Gali supervisó los avances de la rehabilitación de la carretera Texcapa-Tlapacoya, que comunica a Juan Galindo, Tlaola, Chiconcuautla y Tlapacoya. 

Asimismo conduce a Tenango de las Flores, destino reconocido por el turismo nacional e internacional, debido a que en ese lugar se sitúa el mercado de las flores.

Los trabajos que se ejecutan consisten en escarificado de la superficie de rodamiento, construcción de base hidráulica y de muros, así como colocación del riego de impregnación en la base hidráulica terminada.

Cabe destacar que, en los 3.7 kilómetros que comprende esta vialidad, se llevarán a cabo labores de desmonte, cortes, limpieza de cunetas y contra cunetas, zampeados de concreto hidráulico y mampostería de tercera clase.

También excavación para estructuras, riego de impregnación, carpetas asfálticas con mezcla en caliente, además se colocará señalamiento vertical y horizontal.

Estuvieron presentes autoridades estatales y municipales.

*De conformidad con la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales, este contenido es estrictamente informativo y queda prohibido su uso para fines distintos a los establecidos.*

*Asimismo su difusión está dirigida al territorio geográfico que comprende el estado de Puebla.*

Comparte esta Noticia