“Aquí no encontraron los privilegios que buscaban, allá es su lugar, en Morena no caben” 

“Estamos preparados y unidos para lo que venga, nuestra victoria ya es irreversible”

“Celebro que se hayan ido los falsos simpatizantes, quienes se acercaron a nosotros para exigir privilegios y como aquí somos honestos no hay nada de eso, por eso se fueron a donde les dieron 20 mil pesos a cada uno para apoyar la candidatura del PAN.

“Y no son 400 como lo trataron de vender, son 6 personas lideradas por Uriel Ramos panista de toda la vida y al que nunca identificamos como parte de nuestro proyecto; sabemos de parte de quien viene esto, estamos preparados y unidos para lo que venga, nos tienen miedo porque nuestra victoria el primero de julio ya es irreversible”. 

Afirmó enérgica Concepción González Molina candidata de la coalición “Juntos Haremos Historia”, liderada por Morena, PT y Encuentro Social, a la presidencia municipal de Teziutlán, al aclarar junto con Armando Landa regidor segundo en su planilla, lo que llamaron.

“Triste y ridículo montaje de unos cuantos vividores de la política, quienes fueron comprados por el PAN para intentar desestabilizar nuestra campaña, saben que estamos muy arriba en la intención del voto en toda la ciudad y por eso demuestran su temor a través de estas acciones sucias y vergonzosas”.

“Carecen de propuestas y su único camino es la guerra sucia, es lamentable porque también nos han fusilado nuestras propuestas, pero es entendible, el cacique ve amenazada su continuidad y ya no sabe qué hacer. Sabemos que aún vendrán cosas peores, pero aguantaremos a pie firme.

“El cambio verdadero está por concretarse y eso les duele mucho, Andrés Manuel López Obrador será presidente de México, Luis Miguel Barbosa gobernador de Puebla, ganarán nuestras candidatas a diputadas federal y local y ganará Concepción González Molina la presidencia municipal por mandato popular, porque la gente ya está cansada de tanta impunidad, corrupción y enriquecimiento ilícito”. 

Y aclaró, “no le tenemos miedo a nadie, el pueblo es nuestro mejor aliado y defensa. Armando Landa es leal y nunca traicionaría este proyecto que representa la única garantía del cambio y triunfo de este gran proyecto de nación, que no acepta privilegios ni intereses de grupos o personas.

“Aquí el objetivo es claro y eso no les gusta a muchos, que como siempre buscan arreglos en la opacidad, en lo oscurito y en Morena no hay nada de eso, por ello celebramos que se hayan ido aquí no caben, su lado está entre los corruptos.”