TECOMATLÁN, Pue. – Trabajar desde el primer día de gobierno en mejorar las carreteras y caminos de los 217 municipios de la entidad, en especial el de Las Palomas-Tecomatlán, fue el compromiso del aspirante del PRI al gobierno del estado, Enrique Doger Guerrero, al ratificar su voluntad de trabajar con Antorcha Campesina, sus comunidades y habitantes, así como de toda la mixteca poblana.
“Trabajaremos en un solo objetivo, rescatar a Puebla para los poblanos, para trabajar por los que menos tienen y realizar las obras”, enfatizó.
Por otra parte, Doger Guerrero afirmó que el desarrollo de las comunidades atraviesa por la educación. Aseveró que el cambio seguro se logrará con impulso a los maestros y estudiantes a través de programas de becas e infraestructura escolar sin escatimar en recursos.
“Becas para que niños y jóvenes no abandonen la escuela porque necesitan apoyos económicos; no habrá en mi sexenio, escuelas que estén abandonadas. Todas las escuelas públicas del estado tendrán la infraestructura necesaria y el apoyo suficiente, porque los niños de Puebla merecen una formación de calidad”.
Finalmente, Enrique Doger dejó en claro que el campo será prioridad en su administración; por ello desde la Secretaría de Agricultura y Ganadería se respaldará a los productores con recursos y asesoría para mejorar las cosechas y generar más fuentes de empleo: “vamos a apoyarlos desde la Secretaría de Agricultura con recursos para semillas, fertilizantes y maquinaria que se requiere para mejorar sus condiciones”.

Comparte esta Noticia