La candidata de la coalición Por Puebla al Frente Martha Érika Alonso Hidalgo, visitó el municipio de Teziutlán y durante su mensaje pidió el respaldo para la candidata del Frente a la diputación Federal por el distrito 3 de Teziutlán, Guadalupe Soto Ramírez.

“Con ella tuve la oportunidad de trabajar cinco años a su lado con las causas que más necesita la gente y hoy está contendiendo para ser diputada federal y les pido su apoyo para Lupita Soto”, expresó Martha Érika Alonso, quien también pidió el respaldo a la campaña de María del Carmen Saavedra, candidata a diputada local en el distrito de Teziutlán”.

Martha Erika dijo que Guadalupe Soto cuenta con la experiencia necesaria para representar a los poblanos en el Congreso de la Unión, por ello pidió a los habitantes de los municipios del distrito 3, que brinden su confianza a la candidata del Frente, ya que corresponderá con trabajo firme y dedicado en la Cámara de Diputados.

La Candidata al Gobierno del Estado, mandó un mensaje contundente a sus adversarios, aseguró que nada ni nadie la va a doblar y que va a ganar las próximas elecciones.

En este sentido, habló sobre la guerra sucia que han emprendido en su contra, utilizando a la gente para quitar la publicidad de la coalición por Puebla al Frente y haciendo llamadas apócrifas para confundir al electorado.

Martha Erika señaló que las elecciones se ganan recorriendo el estado, visitando a la gente y no con descalificaciones.

“Los de morena están nerviosos, no sólo nos están bajando la propaganda, en un municipio que gobierna el pt nos mandaron a intimidar con la policía municipal, además están haciendo llamadas diciendo que me voy a bajar para sumarme a Barbosa. Desde aquí les digo que están muy equivocados, a Martha Erika no la va a doblar nada ni nadie” Señaló.

Por último, Martha Erika Alonso Hidalgo, presentó a los asistentes su proyecto de campaña el cual apoyará a los distintos sectores de la sociedad: Salud, Adultos Mayores, Jóvenes, Educación y Mujeres.

Comparte esta Noticia