“Continuidad sólo en buenos gobiernos, el actual tiene un rechazo total y ya no lo queremos”

“Corona Salazar debería haber defendido a las mujeres teziutecas que han sido víctimas de feminicidio. Su propia victimización resulta absurda y ridícula”

“El que Corona Salazar se victimice, resulta algo verdaderamente patético y ridículo, sabía perfectamente en donde se metía, si muestra esta supuesta debilidad es porque así le conviene, con ello no aporta nada a la equidad de género y no es un buen ejemplo para las mujeres teziutecas”.

“Como diputada local no movió un dedo para hacer algo en el Congreso local ante un total de diez feminicidios que han sufrido nuestras mujeres; es falsa también al no defenderse ella misma ante las ofensas públicas y las descalificaciones que le ha hecho siempre su supuesto proyector Antonio Vázquez, quien la tiene totalmente sometida”.

“Los teziutecos rechazamos tajantemente cualquier intento de continuidad de un gobierno que nos ha marcado por insensible, déspota, autoritario y ahora con fines dictatoriales.

Así se expresó enérgica Concepción González Molina candidata de la coalición Morena-PT y Encentro Social, “Juntos Haremos Historia” a la presidencia municipal de Teziutlán, en una entrevista con Carlos Martínez Méndez director de Visión Red, al que le dijo, “quien se mete a una campaña como mujer sabe a dónde está, la postura de Corona Salazar resulta falsa y lo hace porque así conviene a sus intereses, nunca ha aportado nada a la igualdad de género, definitivamente no es un buen ejemplo para las mujeres teziutecas, valientes, aguerridas y que saben enfrentar cualquier reto y salen adelante”.

“Aquí no la queremos, ni nos hace falta, Concepción González Molina ha probado en su trayectoria que es una mujer valiente, honesta, capaz y que siempre afronta retos y lo hace con la verdad y la justicia de su lado; eso es lo que necesita y quiere nuestra población, no una candidata impuesta que lagrimee y adopte posturas ridículas e infantiles. No resulta sorprendente que nuestra campaña crezca día a día y la suya se vaya hundiendo cada vez más”.

Los teziutecos ya no nos chupamos el dedo, sabemos dar continuidad a buenos gobiernos, pero a los autoritarios, déspotas e insensibles, los rechazamos, y así lo haremos este primero de julio, a través del voto le demostraremos a Antonio Vázquez que está muy equivocado si cree que nos puede imponer una dictadura a través de Corona Salazar”.

Por otra parte, la candidata de la coalición “Juntos Haremos Historia” dijo que su campaña tiene el apoyo y el sustento ciudadano, “en las cinco juntas auxiliares y en los 30 barrios con mayor densidad de población, hemos hecho compromisos firmes, cara a cara con la gente que nos recibe muy bien, tenemos un total de 50 propuestas en un proyecto integral que enriquecemos todos los días a través de nuestros recorridos; llegaremos a todos los rincones del municipio; la participación de la sociedad y todos los sectores sociales será fundamental en este gobierno que impulsará los consejos de participación ciudadana, para que la gente decida qué acciones, programas y obras realizaremos”.

“Presidiremos un gobierno que priorice la honestidad y la rendición de cuentas, vamos de la mano con el proyecto de nación de Andrés Manuel López Obrador, quien estará en Teziutlán el próximo miércoles 6 de junio. los esperamos a todos desde las once de la mañana en la Plaza Cívica para que se unan a nuestra campaña que es para rescatar a Teziutlán e impedir el paso a un gobierno nefasto que pretende imponernos su ley. El mensaje de nuestro candidato a la presidencia de la república será mu y significativo para los teziutecos”.

Comparte esta Noticia