Con su pésimo gobierno, Antonio Vázquez es el principal promotor de mi campaña

Que el edil deje a Corona Salazar sola en su campaña y atienda la seguridad de los teziutecos

“Con este gobierno insufrible, inhumano, rapaz, corrupto y que nos ha llevado a una grave situación de inseguridad, el presidente Antonio Vázquez hoy por hoy es el principal promotor de mi campaña, el reclamo de los teziutecos en todos los lugares que visito en el municipio, es que Antonio Vázquez no tiene cara para pedir el voto por la continuidad con Corona Salazar, por ello ambos han permitido la consolidación de mi campaña que es de propuestas serias, soy un hombre probado, de compromisos y sobre todo de resultados”.

“La gente lo sabe y por ello tengo una considerable ventaja. Vamos a ganar no tengo la menor duda”.

“En plena campaña continúan las extorsiones, las persecuciones de los cobradores a la ciudadanía y a los comerciantes, los abusos de poder de los elementos de vialidad. ¿Cómo el edil pretende convencer a la gente de que vote por su candidata, con tanto abuso y corrupción?

Señaló convencido Carlos Peredo Grau, candidato de Compromiso por Puebla a la presidencia municipal de Teziutlán, en una entrevista concedida a Visión Red este fin de semana, donde añadió, “Antonio Vázquez se dedica a amenazar, intimidar y a comprar el voto, porque sabe que la gente no lo quiere, mejor debería buscar la continuidad de Corona Salazar en San Juan Xiutetelco, aquí no los queremos ver”.

“Un presidente que recurre a golpes tan bajos y ruines como su Jake Mate, da vergüenza, pero finalmente es muestra fiel del real nivel de esta gente, que se ha enriquecido brutalmente a costa de la economía de nuestros ciudadanos y eso no debe quedar impune”.

Carlos Peredo Grau, es un hombre de éxito, desde muy joven me puse a trabajar muy duro y llegué a tener más de dos mil 500 empleados en 12 plantas maquiladoras y exportadoras; soy un hombre de empresa que genera empleos y paga sus impuestos de acuerdo con la ley; no soy un político de seis años, que se ha enriquecido de la noche a la mañana con una presidencia y una diputación, y encima nos vienen a presumir a los teziutecos una casa de 14 millones de pesos, que quien sabe de dónde salieron?”.

“Vamos a convocar a todos los candidatos a la presidencia municipal para que firmemos un acuerdo de civilidad, donde nos comprometamos a que no exista coacción del voto, amenazas intimidaciones, miedo ni compra del sufragio a costa de la dignidad de la gente más necesitada”

“Con todo el derecho constitucional que nos asiste, le exigimos a Vázquez Hernández que saque las manos de la campaña y se ponga a trabajar en la seguridad de los teziutecos, que para eso le pagamos con nuestros impuestos”.

“Acudiremos ante e lINE para que coadyuve a garantizar que el proceso del primero de julio sea una elección tranquila, con libertad y garantías a los ciudadanos para que puedan votar libremente y sin miedo, también invitaremos a observadores electorales nacionales e internacionales”.

“Es una grave irresponsabilidad de parte de Alejandro Viveros presidente del PAN a nivel local, toda la violencia y miedo que ha generado en los últimos procesos electorales, tenemos en nuestro poder videos que dan prueba de ello y los daremos a conocer ante la ley en su momento. Este primero de julio se impondrá la voluntad popular y Carlos Peredo será presidente y Martha Erika gobernadora de Puebla”.

Comparte esta Noticia