En complicidad con la tesorera, anulan recibo de pago para no ingresarlo a las arcas

“Una prueba más de la impune corrupción al interior del ayuntamiento en turno, es un recibo de pago por más de 25 mil pesos, que hizo en el mes de octubre de 2017, el señor Enrique Cruz Arroyo, vecino de la Colonia el Paraíso de esta ciudad, por el concepto de Impuesto sobre Adquisición de Bienes Inmuebles ISABI, mismo que con la complicidad de Isaí Gabriel Salazar, sobrino de Corona Salazar y titular de la oficina de Catastro en el ayuntamiento de Antonio Vázquez y la tesorera municipal Alejandra Gallegos, anularon el folio del recibo para quedarse con el dinero cobrado; lo grave aquí, es que por lo menos en un mes se realizan en promedio más de cien de estas operaciones en el Catastro”.

Lo anterior lo denunció Carlos Peredo, candidato de Compromiso por Puebla a la presidencia municipal de Teziutlán, en el marco de una entrevista con Carlos Martínez, director de Visión Red. Ahí, a través de una transmisión en vivo por internet, el candidato dijo que le da el beneficio de la duda a Antonio Vázquez en este tema, “aquí debe actuar la contraloría interna, quizás el edil no esté enterado de lo que hacen el director del catastro y la tesorera, pero lo grave es que es un delito por parte de ambos funcionarios que se debe investigar”. 

Y Abundó, “gran parte del éxito de nuestra campaña se debió al rechazó generalizado de los teziutecos, a la continuidad de Antonio Vázquez a través de Corona Salazar. A ello hay que agregar el excelente trabajo realizado por Jorge Camacho Foglia como presidente del partido, pues en tan sólo 5 meses armó una estructura solida que hoy tiene presencia en todo el municipio y sigue con un crecimiento notable, es la misma que defenderá nuestro voto este primero de julio”.

Por otro lado añadió, “han sido cuatro años de mucho maltrato a la ciudadanía, cobros injustos a comerciantes, mal trato a las personas que se acercan al Palacio para pedir ayuda, abusos descarados de los elementos de vialidad, parquímetros, y la corrupción al interior del ayuntamiento hoy con pruebas que la sustentan”.

“En este momento Carlos Peredo marca las preferencias en la intención del voto y lo mismo sucede para la candidatura de Martha Erika Alonso a la gubernatura. En segundo lugar se posiciona Concepción González Molina y Corona Salazar que se prevé termine en cuarto lugar, su campaña ha decaído mucho las últimas semanas y Martín Ortuño tuvo poca credibilidad desde el principio, su error fue pasar del PAN al PRI, aparte el PRI está muerto en todo el país”

Comparte esta Noticia