Puebla, Puebla.

El Instituto Electoral del Estado (iee) entregó a Martha Erika Alonso la constancia de mayoría que la acredita como Gobernadora Electa de Puebla, quien se comprometió a encabezar un gobierno confiable y de resultados, así como a trabajar de manera coordinada con los diferentes poderes.

En este sentido, Alonso Hidalgo hizo un llamado a todas las fuerzas políticas para que se respete la voluntad de la ciudadanía expresada en las urnas, así como a resolver diferencias a través de los caminos institucionales sin caer violencia. 

De igual forma, agradeció a los ciudadanos que hayan optado por el proyecto que la Coalición por Puebla al Frente representa para gobernar el Estado.

“Esta alta distinción me compromete a encabezar un gobierno capaz, confiable y que dé resultados. Trabajaré de manera coordinada con el Titular del Poder Ejecutivo Federal, bajo el mando de Andrés Manuel López Obrador”, enfatizó.”

Martha Erika hizo un reconocimiento al Instituto y a todos sus integrantes por haber garantizado una jornada electoral libre, equitativa y en total apego a la ley.

La Gobernadora estuvo acompañada por Jesús Giles, Presidente del Comité Directivo Estatal; Jorge C. Bermúdez, Presidente del Comité Ejecutivo Estatal del prd en Puebla; Jesús Flores, Secretario General de Movimiento Ciudadano; Carlos Navarro, Presidente de Pacto Social de Integración y Laura Escobar.