“La política quedó atrás, seguir con la Transformación de Atempan nos ocupa”

“Requerimos unidad en torno a este proyecto que es de todos”

Carlos Herrera González es presidente electo del municipio de Atempan, esto luego de recibir por parte del Consejo Municipal Electoral, la constancia de mayoría relativa que avala qué de acuerdo a las cifras oficiales del INE, fue el candidato con más votos obtenidos en el proceso electoral del pasado domingo primero de julio, con ello se confirma la hegemonía del PRI en Atempan por otros tres años más.

Entrevistado por Carlos Martínez, director de Visión Red, el alcalde electo señaló enfático, “la política quedó atrás, respeto mucho a todos quienes participaron en esta contienda por parte de las fuerzas políticas que hay en nuestro país y estado, les invito a sumarse a este proyecto que es de Atempan”.

“Reconozco el compromiso y profesionalismo de los integrantes del Consejo Municipal electoral de Atempan, su proceder apegado a derecho, permitió garantizar la democracia, la pluralidad y la libertad ciudadana para elegir”.

El nuestro es un proyecto serio, responsable que tiene como objetivo primordial el dar continuidad a un proyecto que inició hace 4 años y que ha dado excelentes resultados a la población, en este gobierno vamos por la consolidación, con proyectos acciones y programas que permitan a Atempan posicionarse con uno de los municipios que más se ha desarrollado en esta región en los últimos años y así vamos a seguir”.

Agradezco mucho la confianza de todos nuestros habitantes, este triunfo indiscutible y claro nos compromete aún más para poner nos a trabajar desde ahora, estos meses acordaremos reuniones con diversos sectores para poder consensar y planear los proyectos, las obras y los programas que permitan dar soluciones concretas a las necesidades e inquietudes de nuestra población.

“Será paso a paso, prometimos que la gente estaría involucrada en todos nuestros proyectos y así lo vamos hacer, hay mucho trabajo por delante, en este gobierno la seguridad pública será un tema prioritario”. 
“Le apostaremos muy fuerte a la seguridad, con elementos debidamente capacitados y entrenados, con la construcción de módulos de seguridad equipados, con la instalación de cámaras de vigilancia, es una promesa de campaña y la vamos a cumplir”.

“Seré un presidente municipal, gestor incansable de recursos ante los gobiernos federal y del estado, ante la nueva fuerza política en el país, requerimos privilegiar tener excelentes relaciones con todos, seremos institucionales, esta planilla de hombres y mujeres honestos, tiene muy claro que nuestro compromiso es con Atempan y lo vamos a cumplir”.

Carlos Herrera sostuvo que además de la seguridad pública, atenderá de manera prioritaria asuntos como la mejora integral de los servicios de salud en todo el territorio, la falta de infraestructura y servicios en las comunidades que aún padecen de ello, infraestructura educativa, proyectos productivos para hombres y mujeres emprendedoras.

Asesoría técnica y apoyos a tiempo para productores del campo, la búsqueda de mejores mercados para la comercialización de sus productos y el impulso a la generación de empleos y reactivación de la economía en general.

La obra pública será para trabajadores de la construcción locales, quienes tienen una capacidad probada a nivel nacional.

Su administración ofrecerá un apoyo decisivo a los artesanos, por medio de la promoción en todas las ferias de la región y la entidad, para que puedan tener más y mejores mercados.