EXCELSIOR

Tras pelea, balean a cuatro en Escenaria

By febrero 24, 2019 No Comments
Tras pelea, balean a cuatro en Escenaria
Wendy Roa

CIUDAD DE MÉXICO.

Cuatro personas resultaron lesionadas tras una balacera registrada la madrugada de este sábado en un bar de la Plaza Escenaria, ubicada en la colonia Tizapán, de la alcaldía de Álvaro Obregón.

De acuerdo con testigos, el incidente se produjo alrededor de las 03:45, tras una riña protagonizada por varios hombres que bebían en el establecimiento denominado The Grand Hotel Club.

Después de la pelea dos de ellos se marcharon, sin embargo regresaron con un arma para agredir a sus oponentes.

Personal del establecimiento solicitó el apoyo de los servicios de emergencia que informaron que uno de los heridos, de 34 años, presentaba un impacto de bala en el abdomen y otro en el tórax; otro, de 22 años, tenía un tiro en la pierna derecha y otro en el cuello; uno más, de 28 años, fue diagnosticado con herida de bala en el tórax; y un joven de 18 años presentaba una herida en la pierna derecha.

Los afectados fueron trasladados a diferentes hospitales. Los trabajadores del lugar informaron que los agresores huyeron en un vehículo Mercedes Benz blanco.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana dio a conocer que, para deslindar responsabilidades, fueron puestos a disposición tres personas de 50, 35 y 37 años.

Por su parte, peritos de la Procuraduría General de Justicia se trasladaron al local comercial para iniciar con las indagatorias, que incluirán el análisis de los videos de las cámaras de seguridad para conocer la identidad de los agresores y dar con su paradero.

Por estos hechos la Coordinación Territorial en Álvaro Obregón Cuatro, inició la carpeta de investigación por el delito de lesiones dolosas por disparo de arma de fuego.

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this