EXCELSIOR

Rafaguean a dos hombres en Paseo de la Reforma

By marzo 6, 2019 No Comments
Mauricio Hernández

CIUDAD DE MÉXICO

Elementos de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México investigan la muerte de un hombre y las lesiones de otro que fueron baleados la madrugada del miércoles a bordo de un automóvil Jetta en color rojo al parecer por varios sujetos que los interceptaron cuando circulaban en la incorporación de Circuito Interior a la avenida Paseo de la Reforma a pocos metros de la Estela de Luz en la colonia Bosques de Chapultepec primera sección.

De acuerdo con los datos recabados uno de los agredidos alcanzó a ser trasladado con vida por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana al hospital de Polanco custodiado por la policía donde se debate entre la vida y la muerte.

La otra víctima un hombre de aproximadamente 40 años que intentó escapar de las agresiones quedó sin vida afuera del vehículo en la parte trasera, donde intentó esconderse de los disparos.

La zona fue acordonada por la policía para preservar los indicios balísticos que quedaron regados en la vía pública.

A los hechos que se registraron a las 2:30 de la mañana, acudió personal de la coordinación de servicios periciales quien trasladó el cuerpo al anfiteatro de la coordinación territorial Miguel Hidalgo 2 donde también fueron llevados más de 15 casquillos al parecer de un arma larga como prueba para integrarlos a las investigaciones para dar con el paradero de los responsables.

 

 

En Tlalnepantla, Estado de México un hombre de aproximadamente 30 años fue asesinado de varios impactos de bala al parecer por un sujeto que logró darse a la fuga.

Los hechos que se registraron alrededor de la 1 de la mañana provocaron la movilización de la policías municipales y estatales que llegaron a la esquina de la avenida Atlacomulco y la calle de Acambay, en la colonia La Loma después de que vecinos dieran aviso al 911 de varios disparos.

Policías ministeriales en coordinación con los peritos tomaron conocimiento de los hechos y trasladaron el cuerpo en calidad de desconocido al anfiteatro del Centro de Justicia donde se abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio.

*bb

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this