AL MINUTO

ENRIQUE CÁRDENAS SUMARÁ LOS VOTOS DE ARMENTA Y PELIGRA BARBOSA

By marzo 7, 2019 No Comments



COLUMNA AL MINUTO.


No lo divulgue pero al más alto nivel del partido Morena, lease Yeidckol Polevnsy quien ya recibió informes muy precisos de que la elección se podría  complicar en Puebla para su partido si no realiza un buen acuerdo con Alejandro Armenta para que apoye con todo a Luis Miguel Barbosa quien será el candidato a gobernador porque la encuesta estará cargada a su favor, la preocupación de Yeidckol es porque con la designación de Enrique Cárdenas como candidato del PAN, MC y PD la elección del 2 de junio será más competitiva y si Armenta no convence a su estructura de que apoye a Barbosa los votos podrían ser a favor de Cárdenas y de Alberto Jiménez Merino no hay que olvidar que en la elección de senador Alejandro Armenta casi sacó un millón y medio de votos, su estructura es fuerte en los 217 municipios y si esta sale a votar en contra del candidato de Morena al menos en un 30 por ciento estaríamos hablando de cerca de medio millón de votos, así que Yeidckol Polevnsy y Barbosa tendrán que hacer una verdadera operación cicatriz y de compromisos con Armenta  quien destaca por hablar muy fuerte cuando tocan sus intereses políticos.
A lo que realmente le apuesta el PAN, MC y PRD es a que Enrique Cárdenas logre captar el voto switcher y de la gran sorpresa en la elección si Morena se divide.

Nadie debe olvidar que esta vez Andrés Manuel no estará en la boleta, además la elección en la cual se espera que el ganador saque un promedio de 850 mil votos. 

Así que ahora se entiende del porque Luis Miguel Barbosa sumó a Javier López Zavala quien cuenta con una buena estructura en los 217 municipios del estado y seguramente le sumará muchos votos a Barbosa quien sabe que López Zavala es conocido en todo el estado.

EL DIRIGENTE DEL PAN MARKO CORTÉS ACABÓ YA CON EL MORENOVALLISMO

Con la designación  de Enrique Cárdenas como candidato a gobernador del PAN, MC y PRD, el dirigente nacional del  blanquiazul Marko Cortés le dio la estocada final a los contados morenovallistas disfrazados de panistas a quienes no tomó en cuenta al igual que a los panistas tradicionales.

Es obvio que la designación de Enrique Cárdenas causó mucha molestias entre los panistas de Puebla  quienes lo recuerdan como crítico de este partido pero ahora ya es el candidato que les impusieron desde la dirigencia nacional.

Por cierto que se ve también la mano del gobernador de Jalisco Enrique Alfaro en la designación de la candidatura común de Enrique Cárdenas.

Nos leemos pronto.









Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this