AL MINUTO

SE SALVA DE ¡MILAGRO! DE SER ASALTADA EN LA AUTOPISTA TLAXCO -TEJOCOTAL

By marzo 17, 2019 No Comments
NI GOBIERNO FEDERAL NI ESTATAL CUMPLEN CON LA SEGURIDAD QUE PROMETIERON
Un intento mas de asalto en la carretera Tlaxco -Tejocotal, tramo Chignahuapan -Zacatlán se dió anoche cuando la conductora de un vehículo Nissan circulaba  por esta carretear cuando de pronto una piedra arrojada desde un puente se estrello en el parabrisas ocasionando un fuerte golpe a la conductora quien logro controlar el vehículo y el miedo y  no se detuvo hasta llegar a la caseta de cobro donde pidió auxilio pero nadie se lo presto y solo tuvo que conformarse con llamar al ajustador de la empresa de su seguro quien le dijo que ese tipo de reportes ya se volvió común en esta carretera donde los automovilistas son asaltados y no tienen ninguna medida de seguridad.

Elijo sentirme muy enojada,y muy triste, qué mundo vamos a dejarles a nuestros hijos-nietos…los acontecimientos de inseguridad cada vez sobrepasan los límites!!!
Esto su sucedió en la pista Tlaxco-chignahuapan, avientan piedrisimas desde un puente peatonal para que uno se detenga, lo que sigue no quiero ni imaginarlo, pues gracias a Dios y a la vida nuevamente salí a salvo, con un golpe muy fuerte en el pecho pero bien!! me tocó a mí vivir esta desagradable experiencia en dónde va hasta la vida de por medio, qué pasa?? Qué tenemos que hacer los ciudadanos que somos honrados y nos dedicamos a trabajar?? Resulta que el ajustador del Seguro de mi auto dice que diario ha venido a levantar actas de los mismos hechos y que los de la caseta no hacen absolutamente nada!! O nos brindan seguridad, o dejamos de pagar cuota!!
Quien elige unirse a exigir por nuestro Derecho???
Por lo mientras tomen sus debidas precauciones!!!
Hace exactamente 8 días atrás un conocido profesor oriundo de Huauchinango fue asesinado  de dos balazos exactamente en esta carretera Tlaxco-Tejocotla  tramo Chignahauapan – Zacatlán, esto en pleno día y nadie le presto auxilio a pesar de supuestamente la policía estatal vigila esta importante carretera interestatal.
 Héctor Aguilar Islas fue encontrado ejecutado al interior de su camioneta Hyundai Creta, encontrada en una lateral de la autopista Tlaxco-Tejocotal.
El cuerpo del hombre de 53 años fue reportado a las ocho de la mañana del jueves 7 de marzo por usuarios de la autopista, a la altura del kilómetro 77 de la vía rápida que conecta la capital de Puebla con Zacatlán.
La camioneta se encontraba sobre el carril en el sentido hacia Tlaxco. El cadáver fue localizado en el lado del conductor del vehículo de color blanco, con placas de circulación UBL6901 del estado de Puebla.
Ante esta ola de asaltos y asesinatos los usuarios de esta importante carretera Tlaxco – Tejocotal exigen que las autoridades federales y estatal que implemente operativos policíacos día y noche para detener a esta bandas de delincuentes que ya han asaltado y asesinado a varios automovilistas los cuales se supone no viajan por la antigua carretera para no ser asaltados y ahora en plena autopista hacen de las suyas al asaltar a los automovilistas.

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this