TEZIUTLAN

EL TEC DE TEZIUTLÁN FIRMA CONVENIO DE COLABORACIÓN CON EL COMPLEJO REGIONAL NORORIENTAL TEZIUTLÁN DE LA BUAP

By marzo 19, 2019 No Comments

En un marco de cordialidad y colaboración las dos Casas de Estudio más importantes en la región Serrano Costeña, firmaron un convenio de colaboración para proyectos de Investigación la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla en su Complejo Regional Nororiental Teziutlán y el Instituto Tecnológico Superior de Teziutlán.

Este tipo de convenios enlazan ampliamente a dos Instituciones encargadas del desarrollo intelectual de los jóvenes de la región y hace que los beneficios de estas investigaciones tengan frutos que también en ellos se volcaran en conocimientos que llegarán a las aulas para incrementar su capacidad profesional.

El Maestro Otilio Tobón Vidal Director del Complejo, agradeció a la Dirección General del Instituto por esta apertura y el interés por una relación sana y de colaboración.
Por su parte de la Maestra Arminda Juárez Arroyo Directora General de este Instituto, reiteró la total colaboración de toda la comunidad tecnológica para el desarrollo al 100% del convenio que sin duda engrandece a la Juventud serrana y Poblana.

Un fuerte apretón de manos a los Lobos de la Universidad por compartir el Orgullo de ser Mapaches.

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this