PUEBLA

Morena elige a Barbosa como candidato a la gubernatura

By marzo 19, 2019 No Comments

Los tres precandidatos Miguel Barbosa, Nancy de la Sierra Arámburo y Alejandro Armenta Mier fueron citados en un hotel en la Ciudad de México, donde les informaron de los resultados de la medición, como parte del proceso de selección interna del partido.

La Comisión Nacional de Elecciones y la dirigente nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky dieron a conocer que el ganador de la encuesta es Luis Miguel Barbosa Huerta, por lo que será candidato a gobernador de Puebla para las elecciones extraordinarias.

Los tres precandidatos Barbosa, Nancy de la Sierra Arámburo y Alejandro Armenta Mier fueron citados en un hotel en la Ciudad de México, donde les informaron de los resultados de la medición, como parte del proceso de selección interna del partido.

 

El 6 de marzo los precandidatos se reunieron por separado con autoridades de la Comisión Nacional de Elecciones, del Comité Ejecutivo Nacional y con el delegado en funciones de dirigente estatal de Morena, Mario Bracamonte González, en la sede del partido en Puebla donde firmaron el acuerdo de civilidad para respetar los resultados de la encuesta.

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this