TEZIUTLAN

FIESTA Y ALEGRÍA EN FESTEJO DEL DÍA DE LAS MADRES.

By mayo 14, 2019 No Comments

• Peredo Grau y esposa, reconocen labor de las madres Teziutecas

Teziutlán, Pue. – Con la asistencia de cientos de mujeres madres Teziutecas es como se llevó a cabo la celebración del Día de la Madre que el Sistema DIF Municipal realizó este lunes 13 de mayo, en las instalaciones del Teatro Centenario Victoria.

La presidenta honoraria del DIF Municipal, Angélica Hernández de Peredo, recibió a cada una de las mamás que disfrutaron de la presentación de los bailables, orquesta de música y demás actos artísticos que deleitaron a las mamas es este evento.

En un ambiente de alegría y convivencia, es como en conjunto Angélica Hernández de Peredo y el presidente municipal, Carlos Peredo Grau, reconocieron el compromiso y valor que tienen las mujeres dentro del seno familiar, ya que, manifestaron, muchas veces son ellas quienes en su mayoría ejercen la labor de enseñar los valores que van a forjar el futuro de sus hijos.

En mi esquema de trabajo es básico para alcanzar los resultados que queremos en este gobierno, por ello agradezco su apoyo, compromiso y dedicación para lograr el cambio que estamos haciendo en Teziutlán, aseveró el presidente municipal.

El alcalde y su esposa se comprometió ante las madres de familia a velar por su bienestar y el de sus hijos, con el desarrollo de políticas públicas que brinden seguridad y una mejor calidad de vida en conjunto con su esposa la presidenta Honoraria del DIF Angélica Hernández.

Por su parte la presidenta del DIF hizo entrega de diferentes obsequios por medio de una rifa a Mamás que estuvieron presentes en el evento y disfrutó con ellas los números artísticos allí presentados.

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this