AL MINUTO

MIGUEL BARBOSA SE DESINFLA EN LAS ENCUESTAS SERIAS POR LO MISMO ATACA A CÁRDENAS

By mayo 15, 2019 No Comments

COLUMNA AL MINUTO.

MIGUEL BARBOSA,  ENRIQUE CÁRDENAS Y SUS CAMPAÑAS NEGRAS

Bien dicen que en política y en el amor todo se vale y eso es lo que hacen dos candidatos a la gubernatura de Puebla que están enfrascados en campañas negras, por un lado Cárdenas y el PAN exigen que Barbosa transparente como es que adquirió diversos bienes entre estos la casa del expresidente Miguel de la Madrid, y por el otro lado critican al candidato panista de haber defraudado al fisco con asociación altruista por una supuesta denuncia del académico Álvaro Ramírez Rivera.

La realidad de todo esto es que el candidato de Morena a la gubernatura de Puebla Miguel Barbosa se está desinflando al igual que su partido en las encuestas serias, o ¿alguien cree en los datos que manejan las encuestadoras a modo? solo basta ir a una población de la Sierra Norte o la Mixteca y preguntar qué es lo que  la gente opina del candidato de Morena y ahí si las opiniones no le ayudan mucho, o de plano  pregunte usted en las colonias de la Ciudad de Puebla por si no quiere viajar lejos.
MIGUEL BARBOSA SE CAE EN LAS ENCUESTAS SERIAS
Si Miguel Barbosa fuera muy arriba en las encuestas y les sacara una gran ventaja a los dos candidatos opositores como son Enrique Cárdenas del PAN y Alberto Jiménez Merino del PRI no estaría involucrándose en una campaña negra donde él sale más  desgastado.

¿Quién se estará beneficiando con los malos consejos  que le hace llegar a Barbosa y este se los cree?.

Adivine a qué candidato está apoyando el Rector de la BUAP Alfonso Esparza quien ya le está apostando a su futuro, como diría el clásico muy exclusivas Puebla.
  CLAUDIA RIVERA  SE PONE NERVIOSA PUEDEN REVOCAR SU MANDATO
¡Extra, extra! la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco no entiende y su mandato puede ser revocado si continúa con la misma actitud de soberbia y no escucha a la sociedad civil en sus demandas, este miércoles  en el Congreso del Estado el diputado panista Oswaldo Jiménez López  presentara un  oficio donde solicita el inicio de un procedimiento para revocar el mandato de la alcaldesa Claudia Rivera, el documento será turnado a comisiones para dictaminarlo una vez que de inicio el nuevo periodo de sesiones que será pasando las elecciones extraordinarias del próximo 2 de junio.

Para nadie es un secreto que los legisladores locales de todos los partidos políticos no ven muy bien la forma de gobernar el municipio por parte de la alcaldesa quien sigue en la nube, vaya hasta la mayoría de regidores ya no la soportan en el ayuntamiento .
Por Mario Fernández
Nos leemos pronto .
Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this