PUEBLA

A pesar de las presiones vamos a ganar, dice Sergio Herrera

By mayo 16, 2019 No Comments

  • El candidato a secretario general del sindicato del IMSS lamenta los bloqueos de la actual dirigencia para inscribir a delegado

 

El candidato a secretario general del Sindicato del Instituto Mexicano del Seguro Social sección 1, Sergio Herrera Vázquez lamentó las presiones que han recibido sus seguidores por parte de la actual dirigencia sindical y es el temor que tienen porque van a ganar este 4 de junio.

Al recorrer la Unidad Médica Familiar número 2 de la ciudad de Puebla, el aspirante a dirigente explicó que a pesar de las presiones se siguen sumando voluntades y el recibimiento siempre ha sido muy afetuoso.

“Nos quieren impugnar, pero no lo van a lograr”, tienen derecho a presentar lo que ellos quieran, pero no va a proceder porque hemos actuado dentro de la ley, lo único que demuestran es el temor por perder las elecciones, agregó.

Acompañado por el dirigente de Movimiento Sindical, encabezado por Damián Momox, aseveró que la unidad es vital para hacer frente a los embates que hay en su contra, por ello pidió a sus compañeros darles la confianza y votar por una planilla nueva.

Herrera Vázquez dijo que van a enfocarse a favor de los trabajadores, con un trato digno, sin represiones como actualmente existen, en donde haya libertad dentro del marco de respeto a los estatutos.

En el diálogo directo con los trabajadores de la UMF 2, la más grande de la delegación poblana, sostuvo que el carácter no se demuestra gritando, ni ver hacia abajo a las personas, sino defendiendo sus derechos.

Finalmente se comprometió a estar cerca de la base, haciendo asambleas para determinar las necesidades que tienen para ser gestor ante la delegación, gobierno estatal o federal, como es la falta de ambulancias que tienen en esta unidad médico familiar.

Por su parte Damián Momox insistió que Sergio Herrera es una buena persona, con excelentes principios y su objetivo es ayudar a sus compañeros, por eso decidieron apoyarlo y solicitó el voto a su favor para iniciar el cambio que tantos años han esperado.

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this