AL MINUTO

FALTA APOYO DEL GOBIERNO EN TEMAS DE PROMOCIÓN : HOTELEROS

By mayo 16, 2019 No Comments
LOS HOTELEROS IMPULSAMOS EL TURISMO CON MEJORES PROMOCIONES.
Durante la presentación de la 2ª. Feria del Empleo de Hotelería que se realizará el próximo 21 de mayo en el 8tvo piso del edificio empresarial que se encuentra ubicado en la diagonal Defensores esquina Av. Reforma,  el sector hotelero de Puebla se quejó de la falta de promoción  de parte del gobierno federal lo cual a afectado la visita del turismo en un gran porcentaje que obviamente se refleja en la economía de los prestadores de servicios, ante esto los hoteleros buscan a través de diversas promociones ofrecer mejores precios con un excelente servicio al turista.
En su intervención Manuel Domínguez, presidente de la asociación, pidió a los poblanos tratar de dejar de hablar de la inseguridad que enfrenta el Estado de Puebla porque esto también a afectado que el turismo opte por no venir lo cual afecta la economía de los prestadores de servicios
“Es necesario que nosotros dejemos de hablar mal del estado, es cierto que existe la inseguridad, pero no es en la Capital del Estado, es en otros municipios del estado, como la zona denominada como ‘El Triángulo Rojo’, pero no en el municipio de Puebla como se publica. no podemos estar hablando de nuestra casa, mejor invitemos a otras personas a venir a Puebla, a los amigos, a los familiares y a todos aquellos que gusten de visitarnos, eso impulsar sobre manera el trabajo, y mejoraría las cosas para todos lo que tenemos que ver con el ramo, dueños, socios, empleados y por su puesto a cada una de sus familias” dijo.
En ese sentido señaló que desgraciadamente las políticas implementadas por el gobierno federal y por el presidente Andrés Manuel López Obrador, sobre todo en percepción han alejado a mucho turismo, sobre todo en destinos sin playa, sugirió que la inversión raquítica implementada por el gobierno del estado de apenas 20 millones de pesos para impulsar el turismo tampoco es suficiente por lo que los hoteleros han buscado nuevas alternativas para atraer al turismo.
Destacó que las autoridades deben realizar una revisión a todos aquellos hoteles y moteles que se encuentran al margen de la ley, que operan sin pagar contribuciones a hacienda y sin reportar a Salubridad y a Seguridad Pública.
www.alminuto.mx
Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this