AL MINUTO

EL MILLONARIO BARBOSA INVITA A MONREAL A SU BÚNKER EL CROWNE PLAZA

By mayo 17, 2019 No Comments
COLUMNA AL MINUTO.

Hoy viernes al mediodía en su casa «perdón» el Hotel Crowne Plaza Puebla el candidato de Morena a la gubernatura  de Puebla Miguel Barbosa dará una conferencia de Prensa junto con el senador Ricardo Monreal quien de crítico ahora se convertirá en alabador de  Barbosa.

¿Qué le dirá en corto Ricardo Monreal al candidato a gobernador de Morena? ¿acaso que Alejandro Rojas, su suplente en el senado, ya no aportará pruebas sobre la denuncia que presentó ante la Fiscalía General de la República (FGR) en su contra por su presunto enriquecimiento ilícito, evasión de impuestos y lavado de dinero?.
Ahí quedará todo en un pacto político a pesar de los duros señalamientos y acusación ante la Fiscalía General de la República (FGR) de Alejandro Rojas quien debe tener pruebas para haber hecho tanto escándalo.

Hay quienes comentan que Miguel Barbosa debe tener mucho dinero por los lujos que se da al vivir desde hace varias semanas atrás en una lujosa habitación del Hotel Crowne Plaza Puebla donde  su cuenta ya rebasa varios cientos de miles de pesos porque no solo el vive ahí sino varios de sus colaboradores quienes desayunan comen y cenan diría el clásico, además un salón especial está convertido en el Bunker de Barbosa donde a diario se evalúan  los problemas y el avance de la campaña la cual ha sido la más costosa señalan sus críticos por que el acarreo ha sido descarado y la operación política electoral en marcha con expresidentes del PRI y ex morenovallistas más bien parece una elección de estado donde a como dé lugar buscarán que gane Miguel Barbosa, a ver qué dicen los electores el 2 de junio.
Por cierto dicen que los censos para bajar apoyos del gobierno federal a la estructura social los realizan gente de Morena, esa es la cuarta T o gobierno de cuarta.
LA INSEGURIDAD CRECE EN PUEBLA Y LAS AUTORIDADES DONDE ESTAN
De los discursos a la realidad es lo que deberían de informará a la ciudadanía tanto el gobierno federal como de los estados  esto porque los robos y asesinatos siguen incrementándose y nadie frena esto que ya convirtió a México un país donde el turismo internacional ya se resiste a venir en los altos niveles que lo hacía en años anteriores.

En Puebla y la mayoría de municipios la violencia está desatada y tenemos a un gobernador interino que dicen se la pasa en su oficina tomando café y platicando sus anécdotas con un gabinete más preocupado por repetir en el cargo en el próximo gobierno que en cumplir al cien por ciento con su función.

Por Mario Fernández.
Nos leemos pronto

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this