AL MINUTO

BARBOSA YA TIENE DUDAS DE PODER GANAR Y TRAE GENTE DE EDOMEX

By mayo 23, 2019 No Comments
COLUMNA AL MINUTO.


La elección de estado está en marcha y operadores de varios estados del país del partido Morena ya están en Puebla duermen, desayunan, comen y cenan pero nadie sabe de dónde sale el pago de sus gastos en la Angelópolis, ¿pruebas? ahí está el grupo de jóvenes de Texcoco, Estado de México, ¿que vienen hacer a Puebla? ¿a turistear?, claro que no, estos ya traen experiencia electoral han fracasado y triunfado, estuvieron operando en la elección de hace dos años atrás en el Estado de México donde su candidata Delfina Gómez perdió y ganó Alfredo del Mazo y hace un año operaron en la elección Presidencial, a estos se les liga directamente con la dirigente nacional Yeidckol Polevnsky quien tiene muy metidas las manos en la elección de Puebla para sacar adelante el triunfo de Barbosa, lo curioso de todo esto es lo que comentan panistas y priístas, si realmente Miguel Barbosa lleva los 45 puntos de ventaja en las encuestas sobre Enrique Cárdenas del PAN y de Alberto Jiménez Merino del PRI porque trae mapaches electorales a operar la elección en Puebla o ¿será que está engañando a sus seguidores con encuestas pagadas a modo y la realidad es que no lleva muchos puntos de ventaja?.

O ¿cómo está eso que el PAN está denunciando la entrega de tarjetas que hace la Secretaría del Bienestar en Puebla en plena veda electoral? y todavía Miguel Barbosa sale con el cuento de que no hay relación una cosa con otra, no hay vínculo entre la campaña y la distribución de las tarjetas, jajaja no se ría eso dijo el candidato oficial, perdón, de Morena.



BARBOSA QUIERE APANTALLAR CON MILES DE ACARREADOS EN SU CIERRE DE CAMPAÑA
Siguiendo el mismo estilo del fallecido ex gobernador Rafael Moreno Valle, el candidato de Morena Miguel Barbosa ya anda presumiendo que para su cierre de campaña meterá 100 mil personas en la Plaza de la Victoria cuando en realidad solo caben no más de 35 mil pero bueno Barbosa y sus niños cantores dirán que fueron 100 mil, a ver cuántos miles de acarreados llegan de Oaxaca como sucedió en la apertura de su campaña en el Centro Expositor, como diría el clásico ¿por qué mejor no se atrevió a utilizar el Estadio Cuauhtémoc? muy sencillo porque ahí caben solo 45 mil sentados y seguramente no lo llenaría.
¿De dónde sacará tanto dinero el candidato de Morena para gastar a manos llenas en su cierre de campaña?.

Dicen que el temor principal de Miguel Barbosa es que no logre ganar el 2 de junio por un amplio margen de votos y el PAN o el PRI le judicialicen la elección.







ZOÉ ROBLEDO AL IMSS Y GERMÁN SIERRA PODRÍA TENER CARGO MUY PRONTO



El ex senador Poblano Germán Sierra Sánchez podría incorporarse muy pronto a la actividad política nacional con su amigo Zoé Robledo hijo de su gran amigo Eduardo Robledo Rincón ex gobernador de Chiapas, ambas familias mantienen una estrecha relación de amistad desde hace más de 20 años atrás.

La experiencia política de Germán Sierra Sánchez seguramente será tomada en cuenta por el nuevo director general del IMSS quien llega a una institución muy endeudada y donde los servicios que presta son muy deficientes.

Nos leemos pronto
Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this