AL MINUTO

Defenderemos al IMSS y los derechos de trabajadores ante cualquier situación: Sergio Herrera

By mayo 23, 2019 No Comments
 Durante un convivio con trabajadores de la Unidad Médica Familiar 57 lamentó que el IMSS no tenga el respaldo suficiente de recursos para un nuevo hospital.
El candidato a secretario general del sindicato de trabajadores del Instituto Mexicano del Seguro Social, Sergio Herrera Vázquez, aseveró que su principal objetivo será defender los espacios laborales y rechazó cualquier tipo de despido ante la crisis de la dependencia federal.
Durante una convivio con sindicalizados de la UMF 57 de La Margarita, el representante de la planilla Renovación, mencionó que se avecinan tiempos difíciles, pero no va a permitir que se afecten los derechos de los trabajadores, porque han sido años de lucha para obtener mejoras salariales y prestaciones.
Acompañado por el dirigente de Movimiento Sindical, Damián Momox, el aspirante a dirigir el sindicato explicó que son muchos los retos que tienen para mejorar las condiciones laborales y ofreció realizar asambleas en las unidades médicas para conocer las necesidades y en función de cada una de ellas buscar la solución porque se trata de tener una dirigencia sensible.
Herrera Vázquez fue preciso al señalar que se acabarán con las presiones a los trabajadores como actualmente sucede, porque se vive un terrorismo laboral para mantener el control.
A sus compañeros de lucha les pidió estar muy pendientes, porque seguramente los presionarán para votar por la misma opción, pero es momento de quitarse el miedo y votar por una nueva opción que esté del lado del trabajador, que lo defienda y lo mire a los ojos.
Al final de la convivencia exhortó a llevar el mensaje de que es momento de tener una nueva dirigencia que sea más humana, con mayor compromiso hacia los trabajadores y dejar de lado las simulaciones que en nada beneficia al gremio que pretende representar.
Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this