AL MINUTO

Vende Radio Centro estación en EU

By mayo 24, 2019 No Comments
Grupo Radio Centro anunció la venta de su estación en Los Ángeles, EU, 93.9 FM con el objetivo de incrementar la liquidez de la empresa.
Grupo Radio Centro (GRC) anunció la venta de su estación en Los Ángeles 93.9 FM con el objetivo de incrementar la liquidez de la empresa, informó a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).
«Grupo Radio Centro hace del conocimiento del público inversionista que con el objeto de incrementar su liquidez, así como mejorar su perfil de deuda, suscribió la monetización de sus activos en Los Ángeles», dijo la firma mexicana de medios.
La empresa que encabeza Francisco Aguirre añadió que continuará con el desprendimiento de activos no estratégicos con el mismo objetivo de tener liquidez.
Grupo Radio Centro ganó en 2017 un canal de televisión abierta en la Ciudad de México por el que pagó una contraprestación de 426 millones de pesos.
A la fecha dicho canal no ha entrado al aire y prevén hacerlo en el último trimestre de 2019 cuando el plan original era hacerlo durante el primer semestre del año.
Reforma
Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this