AL MINUTO

Con cartita Amlo se excusa de no ir a la Cumbre de G-20 donde estarán líderes del mundo

By junio 4, 2019 No Comments
AMLO REHUYE ASISTIR A LA CUMBRE .G20.

AMLO anunció que no irá a la Cumbre del G-20 en Osaka, Japón, a fines de junio, pero enviará a líderes carta sobre la desigualdad en el mundo.

El Presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que no irá a la Cumbre del Grupo de los 20 (G-20) que se realizará los días 28 y 29 de junio en Osaka, Japón.

En conferencia, el Mandatario dijo que mandará a los líderes del G-20 una carta que versará sobre la desigualdad en el mundo.

«Hay que reunirse, pero para que no haya más desigualdad en el mundo, para que no se deteriore el medio ambiente, eso es lo que origina la inseguridad y la violencia, ese es el tema que hay que tratar y que se promueva que haya justicia en el mundo, que haya fraternidad universal y ya basta nada más de estar viendo las cosas por encima y no ir a fondo», expuso.

López Obrador dijo que en la Cumbre estará muy bien representado por el Canciller Marcelo Ebrard y el Secretario de Hacienda, Carlos Urzúa.

Diversos sectores del país ven con mucha rareza que el Presidente de México rehuye asistir a los grandes eventos donde líderes mundiales sumamente preparados académicamente buscan una solución a los problemas por los que atraviesa el mundo.

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this