PUEBLA

Reformar la Ley del ISSSTEP en favor de mejorar los derechos y prestaciones a los trabajadores: Mary Carmen Saavedra

By junio 11, 2019 No Comments

 

Mary Carmen Saavedra Fernández diputada local de Teziutlán, Presentó en el Congreso de Puebla, la Iniciativa para reformar la Ley del ISSSTEP en favor de mejorar los derechos y prestaciones a los trabajadores que están al servicio del Estado.

Agradeció a todos los grupos parlamentarios en sumarse a esta Iniciativa, “estoy segura que trabajando en equipo seremos una legislatura más fuerte en beneficio de todos los Poblanos”.

La legisladora se manifestó a favor de generar un exhorto a la Secretaría de Seguridad Pública y a los Ayuntamientos de los 9 Pueblos Mágicos para crear un equipo de Policía Turística, con la finalidad de proteger el patrimonio de ellos, la ciudadanía y los turistas.

En el marco de la cesión de este día dio la bienvenida a la nueva Mesa Directiva “es un gusto saludar a mis amigos diputados de la nueva Mesa Directiva del Congreso de Puebla Presidenta María del Carmen Cabrera, Vicepresidente Fernando Sánchez y cómo Secretaria Tonantzin Fernández, estoy segura que será una etapa productiva para beneficio de nuestro Estado y los Poblanos, que tengan un bonito inicio de semana”.

Leave a Reply

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this