TEZIUTLAN

Acción Nacional cayó hasta un tercer lugar en esta región debido a sus malos gobiernos”

By junio 13, 2019 No Comments

Carlos Peredo: Luis Miguel Barbosa garantiza el gobierno de transición que necesita Puebla

“Luis Miguel Barbosa Huerta es un político probado que cuenta con la capacidad y experiencia para garantizarle a los poblanos el gobierno de transición necesaria que necesitamos. Acción Nacional cayó hasta el tercer lugar en esta zona producto de sus malos gobiernos, mientras que el PRI es un partido en transición que demostró que aún tiene un voto duro en la entidad. El gobernador electo es un hombre humilde y con tacto político para lograr cosas distintas en Puebla a través de una forma de gobernar sensible y cercana a la gente”.

Afirmó así Carlos Peredo Grau presidente municipal de Teziutlán, en una entrevista con Visión Red. Ahí dejo en claro, “nunca he traicionada a nadie, el tema político con el extinto Rafael Moreno Valle, fue el de apoyar la candidatura de su esposa a través de Compromiso por Puebla, nunca he sido afiliado al PAN, en esa coyuntura fui solo y le cumplí; hoy como presidente municipal de forma responsable me uno al proyecto de Luis Miguel Barbosa Huerta, seguro de que juntos podremos detonar el desarrollo integral para esta región”.

Carlos Peredo subrayó que el proyecto que pondrá a consideración del gobernador Luis Miguel Barbosa, “tiene que ver con el desarrollo de un área conjunta entre Teziutlán, San Juan Xiutetelco y Chignautla, existen coincidencias con los alcaldes Luciano Aparicio y Jorge Domínguez, somos conscientes que debemos estar unidos para plantearle al ejecutivo un proyecto integral que incluya temas como la Seguridad Pública, La Salud, Educación e infraestructura de servicios como agua potable, drenaje y alcantarillado; todo esto con la finalidad de tener un desarrollo armónico que incluya el área de los tres municipios, donde exista un bienestar inédito en materia de justicia social y desarrollo económico”.

Luego de 8 años de dominio Acción Nacional se desplomó en la entidad

En el tema político sostuvo que las alianzas realizadas por el PAN no le funcionaron, a diferencia de la coalición “Juntos haremos Historia en Puebla”, en la que junto con el Partido Verde y del Trabajo, “obtuvo una victoria clara, en un proceso limpio y democrático, proceso atípico que dejó una lección a los partidos políticos, mismos que tendrán que demostrar su compromiso y su trabajo en favor de todos los sectores de la sociedad, si quieren volver a ser competitivos”.

“El resultado obtenido en este tercer distrito por parte de Acción Nacional se reafirmó una vez más, como en el del 2018, el tercer lugar que hoy ocupan es una consecuencia lógica de la falta de credibilidad de la población ante gobiernos autoritarios y corruptos tanto en esta región como en otras de la entidad”. Carlos Peredo coincidió con la priista Yazmín Tecozautla, presente en la entrevista, quien es regidora de equidad de género en su administración.

“Otro factor a considerar fue que Enrique Cárdenas es un excelente académico, pero no es político y eso se evidenció durante su campaña, por otro lado Jiménez Merino no tenía estructura política, aparte de que su candidatura se dio en un muy mal momento para el PRI en la entidad. Fue el mejor perfil que tenía el PRI, ello le permitió realizar una campaña digna, en la que demostró que el Revolucionario Institucional mantiene un voto duro que lo hace competitivo como la segunda fuerza política en Puebla.

Leave a Reply

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this