AL MINUTO

El Atlético reclama más dinero al Barça por Griezmann

By julio 12, 2019 No Comments
 El club madrileño considera que el acuerdo con el francés fue cuando la cláusula de rescisión era de 200 millones y no los 120 pagadosEl Barcelona ficha oficialmente de Antoine Griezmann
El Atlético reclama más dinero al Barça por Griezmann
Antoine Griezmann (Rodrigo Jimenez / EFE)
El Atlético de Madrid considera “insuficientes” los 120 millones de euros que el Barcelona pagó este viernes para rescindir el contrato de Antoine Griezmann con el club madrileño, ya que es “obvio” que el compromiso entre entre el Barça y el jugador se cerró “antes” de que la cláusula del jugador se redujera de 200 a 120 millones de euros.
El club madrileño ha emitido un comunicado en el que argumenta que el acuerdo fue anterior a la fecha en la que Griezmann comunicó al Atlético de Madrid su intención de no seguir jugando con ellos, el 14 de mayo. Por ello, considera que “la extinción del contrato se produjo antes de la finalización de la pasada temporada, por hechos, actos y manifestaciones realizadas por el jugador”.
En su comunicado, el Atlético anuncia que ha iniciado los procedimientos oportunos “para la defensa de sus derechos e intereses legítimos”.
La Vanguardia