AL MINUTO

INVESTIGARAN AL RETOR DE LA BUAP POR SUPUESTO DESVÍO DE RECURSOS

By julio 12, 2019 No Comments
COLUMNA AL MINUTO.De acuerdo a una publicacion del periodico Universal, la auditoría interna de la BUAP realizará una investigación lease auditorías para detectar un posible desvío de 400 millones de pesos de la institución utilizando al equipo de Lobos como medio por parte del rector Alfonso Esparza. sin duda que el escándalo sera mayusculo si le comprueban esto.
Por cierto que llama mucho la atención que los más recientes rectores de la BUAP se convirtieron en millonarios de la noche a la mañana, unos son dueños de restaurantes y grandes propiedades en la zona de Lomas de Angelópolis también comentan que son propietarios de varios locales en Plaza Angelópolis los cuales valen varios millones de pesos cada uno, sus excéntricos viajes al extranjero  como Dubái son del todo conocidos, como diría el clásico que los perdone la BUAP por la vida que se dan. 
MÁS DE DOS EX MORENOVALLISTAS  YA TRAMITARON AMPAROS
Bien dicen que el miedo no ando en burro y ya mas de dos ex morenovallistas ya tramitaron amparos para no ser detenidos ante las investigaciones que ya se realizan en su contra por supuesto enriquecimiento inexplicable, saben que a partir del primero de agosto el escenario se les complica porque desde la Secretaría de Hacienda las auditorias se incrementaran. lo que si le puedo adelantar es que dos ex morenovallista cuyos nombres empiezan con J. y  M, están muy pero muy nerviosos .
Nos leemos pronto
Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this