PUEBLATEZIUTLAN

Gobierno de Chignautla reabre válvulas de suministro de agua a Teziutlán.

By julio 19, 2019 No Comments

Los ediles Carlos Peredo y Luciano Aparicio firman convenio de colaboración.

Los Presidentes Municipales de Teziutlán Carlos Peredo Grau y de Chignautla Luciano Aparicio Rodrigo firmaron un acuerdo de colaboración con lo que le dieron fin al conflicto y se reabrieron las válvulas que le da suministro de 8 pulgadas de agua potable a Teziutlán.

De las cláusulas destaca primero, el compromiso del gobierno de Teziutlán a reparar las vialidades dañadas de Chignautla a consecuencia del suministro de agua a Teziutlán.

Segundo: las partes se comprometen que a la firma del presente convenio se dará inicio de inmediato a la rehabilitación de las vialidades afectadas, así como la apertura inmediata de las válvulas.

Las vialidades que serán rehabilitadas después de una valoración por parte de ambos departamentos de Obras Pueblicas de los dos Ayuntamientos son la calle 16 de Septiembre, Benito Juárez y Venustiano Carranza.

Las partes conviene que Los trabajos se realizarán en un periodo no mayor a 30 días por tal motivo el día 22 de junio iniciarán las reparaciones a las vialidades con concreto hidráulico.

Las partes deberán notificar por escrito antes de llevar acabo cualquier intervención que tenga como finalidad la verificación y/o reparación a las instalaciones del suministro de agua potable.

Se comprometieron a no llevar acciones con dolo o mala fé, que tengan como finalidad atentar o interrumpir el suministro de agua, así como dar supervisión y mantenimiento constante a la línea de suministro.

Estuvieron presentes y firmaron como testigos el Delegado de Gobernación Mario Herrera Oropeza, Pepe Bello Secretario del ayuntamiento de Teziutlán, directores y síndicos de ambos gobiernos municipales.

Leave a Reply

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this