PUEBLA

Invierten 30 millones de pesos en Teteles: Mario Castro

By julio 22, 2019 No Comments

Invierten 30 millones de pesos en Teteles: Mario Castro.

Entrega Vialidad que había sido solicitada desde hace 20 años.

Propone rescate arqueológico.

“En esta administración se realiza un trabajo transparente, honesto con rendición de cuentas, aplicando una política social en favor de la gente, tal y como lo hace el Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador en todo el país”, así lo señaló Mario Castro Jiménez Presidente Municipal de Teteles de Ávila Castillo.

“Llevamos gestionados 30 millones de pesos para obra pública en favor de Teteles, siento orgullo de la participación ciudadana y la altura política que han mostrado quienes participaron en otros partidos en la elección pasada y hoy trabajan en los proyectos que propone esta administración”.

El edil puso en marcha una obra de pavimentación con concreto hidráulico estampado en la calle “21 de Marzo” que comprende una longitud de 160 metros y un ancho de 8 metros con una superficie total de 1280 metros e incluye 320 metros lineales de guarnición que pagaron por cooperación los vecinos. El proyecto tuvo una coinversión municipal y estatal de 1 millón 979 mil 838.99 pesos del programa del Estado “uno más uno”.

El director de obras de Teteles Francisco Benítez Castañeda informó que en la ampliación de metas, los beneficiarios realizaron la rehabilitación del drenaje sanitario y colocación de tubería de agua potable. El proyecto tiene un beneficio general en favor de más de 4 mil habitantes.

En el acto de corte de listón, estuvo presente la Presidenta del DIF Municipal Leticia Jiménez Serafín, la Diputada Federal Claudia Báez, Karla Martínez Gallegos Delegada Regional de Gobernación, regidores, directores, representantes del comité de obra presidido por Juan Manuel Ortega Ovando, beneficiarios, inspectores, alumnos y autoridades educativas.

Cabe resaltar que en este ayuntamiento el compromiso del cuerpo de regidores y síndico municipal, han sido determinantes para el cumplimiento de los proyectos de obra pública que demandan los ciudadanos de Teteles de Ávila Castillo.

“No solo es inaugurar una calle, es invitar a participar a la gente, reconozco a la Diputada Federal Claudia Báez por sus gestiones y al apoyo del gobernador interino Guillermo Pacheco Pulido” señaló el edil en su mensaje.

Anunció que se impulsará con el apoyo de la legisladora federal un proyecto para el rescate de la zona arqueológica en el municipio de Teteles de Ávila Castillo, comprometiéndose a seguir realizando obras que favorezcan a la gente

El Presidente del Comité de Obra Mtro. Juan Manuel Ortega en su mensaje dijo que esta obra es el cumplimiento de un compromiso de Mario Castro Jiménez, vialidad que beneficia a las instituciones educativas y vecinos de esta zona para el mejor tránsito de los alumnos y la población en general.

El supervisor regional de Bachilleratos Daniel Carrizosa González reconoció el éxito del trabajo en conjunto del gobierno y ciudadanía: “en colaboración se logró hacer realidad una calle que se había solicitado desde hace más de veinte años”.

En representación de la Federación el Delegado Regional de la Secretaría del Bienestar Benjamín García. Dijo que la política debe traducirse en acciones, reconoció el trabajo del edil y la población.

“Las campañas quedaron atrás y es el momento de llevar a cabo las plataformas políticas” enfatizó el funcionario Federal.

Claudia Báez Diputada Federal del Distrito 06 avaló el trabajo del gobierno de Mario Castro, se comprometió a realizar gestiones con los diputados locales y federales para aterrizar el proyecto arqueológico y trabajar con el gobernador Miguel Barbosa Huerta.

Finalmente las autoridades municipales, estatales y federales realizaron la entrega de lámparas a vecinos de esta nueva vialidad, las cuales fueron donadas por el Ing. Javier Torcuato.

Leave a Reply

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this