AL MINUTO

Diálogo con la comunidad del Hospital de Xicotepec, Puebla

By agosto 2, 2019 No Comments
Discurso del Director General del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoé Robledo, en el marco de la visita del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, al estado de Puebla, para el Diálogo con la Comunidad del Hospital Rural Villa Ávila Camacho “La Ceiba”.
Reconocer que en Puebla, y en todo el país hubo una época de muchos años en los que la salud pública cambió de rostro y fue dominada por ideas que poco o que nada tienen que ver con el espíritu de servicio.
Esta es una de las comunidades más grandes pero también de las que necesitan mejores servicios de salud, y ustedes durante los últimos 25 años lo han hecho y lo han hecho con mucho esmero, con mucha dedicación, a veces en contra de tener las mejores condiciones, y lo han hecho justamente porque tienen convicción.
• De los 80 hospitales IMSS-Bienestar en 19 estados del país hay solo 14 mujeres directoras.
• Otros hospitales que los echaron andar sin plantillas completas o sin el equipamiento que se necesitaba. Ustedes han demostrado que hay una forma distinta en pensar en la salud y aguantaron estos últimos 40 años
Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this