PUEBLA

Hay una deuda de 44 mil millones de pesos.

By agosto 2, 2019 No Comments

*Los gobiernos de Antonio Gali Fayad y Rafael Moreno Valle serán auditados

*Barbosa Huerta tomó protesta como Gobernador De Puebla.

Miguel Barbosa Huerta tomó protesta en el Congreso del Estado, la diputada del PT María del Carmen Cabrera Camacho fue la encargada de tomarle protesta.

“Ante esta soberanía protesto hacer y hacer guardar la Constitución Mexicana, la constitución de Puebla, las leyes que de ambas emanen y desempeñar leal y patrióticamente el cargo de gobernador constitucional del estado de Puebla que el pueblo me ha conferido, mirando en todo por el bien de la nación y esta entidad federativa, si así no lo hiciere, que el estado y la nación me lo demande” señaló.

Barbosa Huerta dijo que hay una deuda de unos 44 mil millones de pesos y que los gobiernos de Antonio Gali Fayad y Rafael Moreno Valle serán auditados, y habrá sanciones en caso de irregularidades: “Puebla necesita saber la verdad, por eso he instruido a la Contraloría, a la que vamos a fortalecer, para llevar a cabo auditorías (…) vamos a conocer la verdad y, si existen irregularidades, habrá la aplicación de la ley”.

Olga Sánchez Cordero, Secretaria de Gobernación acudió en representación del Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador.

Leave a Reply

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this