PUEBLA

UAMP Teziutlán firma convenio con SEDIF Puebla

By agosto 2, 2019 No Comments

Recientemente, el Campus de Teziutlán de la Universidad Americana de Puebla, firmó un Convenio de Colaboración para la prestación de servicio social y prácticas profesionales con SEDIF Puebla.

Por parte del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Puebla (SEDIF), fue el Lic. Arturo Hernández Davy, Titular de la Dirección General de dicho organismo, quien consolido la firma del convenio. En cuanto a Americana de Puebla, fue la Dra. Elsa Beatriz Díaz Rodríguez, quien en representación de la institución educativa, respaldo con su firma el convenio que tiene por objetivo que estudiantes de UAMP puedan realizar servicio social y prácticas profesionales en SEDIF Puebla.

Serán estudiantes de las carreras del área de la Salud (Enfermería, Fisioterapia, Psicología Aplicada y Nutrición Clínica), quienes podrán desempeñarse como prestadores de servicio social y prácticas profesionales al interior del organismo poblano.

Este es un programa de trabajo bilateral que permitirá que los estudiantes de UAMP puedan desarrollarse profesionalmente y contribuir al desarrollo del sector salud del Estado de Puebla.

Leave a Reply

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this