PUEBLA

Elaboran alfombras como ofrenda a Virgen de la Asunción

By agosto 15, 2019 No Comments

Elaboran alfombras como ofrenda a Virgen de la Asunción

Tlatlauquitepec.- Como una ofrenda a la Virgen de la Asunción, trabajadores de todas las áreas del Ayuntamiento, así como voluntarios de la cabecera municipal y de diversas comunidades, elaboraron alfombras de aserrín en las calles del centro, muestra de respeto, cariño y agradecimiento a los favores recibidos.
Desde temprano, el personal inició las actividades y hasta la tarde continuaron con la elaboración de las alfombras, bajo la coordinación de la Dirección de Turismo y la participación de Regidores, Directores, personal administrativo y de servicios.
El Presidente Porfirio Loeza Aguilar, comentó que se trató de la primera ocasión en que las calles fueron adornadas en ofrenda a la Virgen de la Asunción, patrona de Tlatlauquitepec, trabajo artesanal que comprendió más de 800 metros lineales de alfombras que representan más de 3 mil metros cuadrados.
Agradeció el trabajo intenso de los empleados del Ayuntamiento, especialmente porque se trató de una larga jornada, la cual forma parte del esfuerzo por rescatar tradiciones y continuar con la promoción turística de Tlatlauquitepec, Pueblo Mágico desde el año 2012.
Expresó que todas las actividades que ha realizado el gobierno, han dejado una derrama económica de consideración, no solamente a los prestadores de servicios, sino a todo tipo de giros comerciales, eventos tales como el festival de todos santos denominado “La llorona”, el festival del Cerro Rojo, los eventos de “Blanca Navidad”, el festival de la Luciérnaga, entre otros que han atraído turistas de la región y de otros estados de la República.

Leave a Reply

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this