AL MINUTO

A 10 minutos de Barcelona y con increíbles vistas: así son los nuevos pisos de Porta Sanfeliu

By septiembre 12, 2019 No Comments
0AEDAS Homes tiene en venta viviendas de obra nueva con costes ajustados a las calidades ofrecidas a pocos kilómetros de la capital catalana VER IMÁGENES
Vista aérea de Porta Sanfeliu (AEDAS Homes)
La cercanía con Barcelona capital es una de las demandas más frecuentes entre quienes están buscado casa nueva. Sin embargo, las opciones que se presentan suelen tener precios desorbitados o necesitan invertir un extra en gastos de reforma. Para satisfacer las necesidades de los compradores que se encuentran en esta situación, AEDAS Homes tiene en marcha varios proyectos que solventan ambos problemas: la promotora tiene en venta viviendas de obra nueva con costes ajustados a las calidades ofrecidas y a pocos minutos de la Ciudad Condal.
En concreto, la compañía ha realizado una fuerte apuesta en el barrio de Sanfeliu de L’Hospitalet de Llobregat. Porta Sanfeliu es un entorno completamente consolidado donde AEDAS Homes proyecta más de 270 viviendas, revitalizando con ellas un barrio residencial donde el cuidado diseño exterior se mezcla a la perfección con las comodidades del interior de los pisos.
La vista es la gran protagonista
La vista es la gran protagonista (AEDAS Homes)
Porta Sanfeliu es el inicio de la transformación de un barrio que culminará en un futuro próximo con la puesta en marcha del Área Residencial Estratégica (ARE) de la Montesa. Este último supone un desarrollo urbanístico con 2.100 nuevas viviendas a la vista desde el barrio de Sanfeliu y hasta la carretera de Esplugues.
El proyecto de AEDAS Homes vuelve a hacer de la sostenibilidad en las viviendas un estandarte sin olvidar la integración con el barrio existente, al cual se le añaden grandes espacios exteriores que lo modernizan y lo reviven. La arquitectura de las fachadas de los edificios, combinada con el aprovechamiento de las energías renovables más actuales, conseguirá que las nuevas promociones sean catalogadas con una calificación energética A.
El diseñó de Torre Estronci 71 combina formas y colores (AEDAS Homes)
El primer edificio proyectado, Torre Estronci 99, ya está terminado, y sus próximos ocupantes disfrutarán de un edificio avanzado a su tiempo que cumple con la futura normativa europea que exige Edificios de Consumo Casi Nulo. Desde las amplias terrazas y grandes ventanas, los futuros propietarios gozarán de unas vistas fantásticas al skyline de Barcelona y el Baix Llobregat, una panorámica incomparable que también se puede contemplar desde la piscina desbordante ubicada en la cubierta del edificio.
Las mejores comunicaciones con Barcelona
Las promociones que AEDAS Homes tiene en marcha en Porta Sanfeliu se encuentran en una ubicación privilegiada entre Esplugues y Cornellà. La amplia oferta de servicios de L’Hospitalet de Llobregat ha motivado una fuerte demanda en la zona, donde destacan servicios de todo tipo –colegios, supermercados, centros médicos, etc.–
Otro de los puntos fuertes del entorno son sus buenas comunicaciones. La estación de metro Can Boixeres facilitará los desplazamientos en transporte público, sin olvidar varias líneas de autobuses y el tranvía que conecta con la Diagonal de Barcelona en pocos minutos. La movilidad en vehículo privado también está contemplada gracias a la proximidad a la Ronda de Dalt y a las principales carreteras facilitan un acceso rápido a cualquier destino desde Porta Sanfeliu.
Las terrazas de Torre Estronci 91 ofrecen magníficas vistas (AEDAS Homes)
Opciones para todos los gustos
Junto a Torre Estronci 99, la promotora comercializa Torre Estronci 91. En proceso avanzado de obras, este proyecto ofrece lofts, áticos y pisos de 2, 3 y 4 dormitorios desde los que se disfrutan las fantásticas vistas que proporciona su inmejorable ubicación. Aún quedan disponibles algunas viviendas a un precio desde 210.000€
Torre Estronci 71 es el proyecto más joven de los que la promotora tiene en marcha en esta zona de la ciudad. Con viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios desde 224.000 euros, la amplia urbanización exterior entre los edificios permite la entrada de luz natural a todas las estancias y, además, en el salón se ha previsto un gran ventanal y una barandilla con cristal desde el que se podrán ver unas preciosas vistas sobre la ciudad de Barcelona y el Baix Llobregat.
Darse un baño en la piscina de la cubierta del edificio mientras se admira el skyline barcelonés será un sueño que cumplirán los futuros propietarios de Estronci71
Darse un baño en la piscina de la cubierta del edificio mientras se admira el skyline barcelonés será un sueño que cumplirán los futuros propietarios de Estronci71 (AEDAS Homes)
Darse un baño en la piscina de la cubierta del edificio mientras se admira el skyline barcelonés será un sueño que cumplirán los futuros propietarios de cualquiera de las promociones comercializadas por AEDAS Homes. Además, la promotora ofrece a sus clientes un completo programa de personalización de las viviendas que contempla desde la selección de dos ambientes diferenciados hasta la elección de packs de opcionales o de distribución.
Casas sostenibles para cuidar el planeta
La apuesta de AEDAS Homes por la sostenibilidad va más allá de que sus edificios dispongan de calificaciones energéticas A: todos los proyectos mencionados estarán catalogados dentro del prestigioso sello BREEAM. Este certificado de construcción reconocido a nivel mundial no solo se centra en la eficiencia energética, sino que evalúa múltiples aspectos que afectan a la salud de las personas y al cuidado del medioambiente. Se acredita que se promueve el ahorro de agua, el predominio de la luz natural o la instalación de sistemas de reciclaje, entre otras acciones.
Los propietarios de las viviendas con sello BREEAM verán reducido su consumo energético de luz o calefacción más de un 50 %, siendo la factura del agua un 40 % menor. Las medidas de sostenibilidad implementadas en estas viviendas reducen en un 90 % las emisiones de CO2 respecto a un edificio convencional de similares características, y son una muestra más del compromiso de AEDAS Homes tanto con sus clientes como con el uso responsable de los recursos
.La Vanguardia
Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this