AL MINUTO

Por robo de reloj de lujo la Fiscalía aprehendió al venezolano Alejandro José.

By septiembre 12, 2019 No Comments
  • Inicialmente fue detenido en posesión de medio kilo de marihuana.

La Fiscalía General del Estado de Puebla cumplió orden de aprehensión en contra del venezolano identificado como Alejandro José N. de 36 años de edad, por presuntamente robar un reloj de lujo en la zona de Angelópolis.
El 30 de agosto de 2019, la Policía Municipal de Puebla lo detuvo en inmediaciones de la Reserva Territorial Atlixcáyotl cuando transportaba en una motocicleta medio kilo de hierba verde con características de la marihuana, en compañía de O´neal José N. también de nacionalidad venezolana.
Durante audiencia por delitos contra la salud en su modalidad de posesión simple de narcótico denominado marihuana, con datos de prueba presentados por la Fiscalía, el Juez de Control calificó de legal la detención de ambos.
También el agente del Ministerio Público realizó imputación y el siete de septiembre obtuvo la vinculación a proceso. Durante la misma audiencia el juez de control determinó la suspensión condicional del proceso, independientemente de que se opuso el agente del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía de Investigación Metropolitana.
Al término de la audiencia, elementos de la Agencia Estatal de Investigación cumplieron orden de aprehensión en contra de Alejandro José N. por su probable responsabilidad en el robo de un reloj de lujo a un motociclista al ingreso del estacionamiento de un comercio de Angelópolis. Permanece en prisión preventiva.
En cuanto a O’neal José N. también al término de la audiencia, personal de Migración lo aseguró al detectar que su estatus migratorio era irregular.
Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this