PUEBLATEZIUTLAN

¡QUE SIEMPRE SÍ HABÍAN APARECIDO LOS JÓVENES!

By septiembre 19, 2019 No Comments

¡QUE SIEMPRE SÍ HABÍAN APARECIDO LOS JÓVENES!

Sanos y salvos fueron localizados, tal y como lo adelantamos en Visión Red ayer por la mañana.

Los datos que nos proporcionó el Secretario de Seguridad Publica de Teziutlán no eran falsos, como fue señalado.

Nos referimos al caso de las denuncias públicas que en redes sociales hicieron familiares sobre la desaparición de estos dos jóvenes que por fortuna ya fueron localizados y así lo dimos a conocer el 18 de septiembre por la mañana.

Se trata de Edgar Alejandro Carrera Muñoz y Marleth Fabela Hernández; fuentes fidedignas
refieren categóricamente que se encuentran sanos y salvos y ya están en comunicación con familiares y que efectivamente la mañana de ayer 18 los tenían ya ubicados.

Posteriormente la Sra. Alejandra Muñoz publicó en redes sociales lo siguiente: “Agradezco a todos las personas que compartieron la publicación de la desaparición de nuestros hijos, a los que oraron para pedir por ellos. Amigos, familiares y conocidos, nuestros hijos ya están en casa”.

Independientemente de la causa de la desaparición no debemos de castigar con comentarios ofensivos, recordando que nadie sabe el fondo más que los involucrados. Y mil veces vamos a preferir regañar que llorar ante un feretro si tenemos suerte. !Gracias infinitas y bendiciones!. Señaló agradecida

Con este resultado cabe señalar que la información que este medio de comunicación Visión Red, difundió el día de ayer por la mañana tiene total veracidad y sustento de acuerdo a nuestra investigación.

AFORTUNADAMENTE el reporte que dimos a conocer en función de que los adolescentes ya habían sido LOCALIZADOS y dimos detalle de eso fue verídico.

No somos IRRESPONSABLES como lo señaló un reportero local seguramente DESINFORMADO, que no INVESTIGO y no estaba ENTERADO, como sí lo hizo VISIÓN, y sin fundamento señaló que habíamos difundido información falsa.

Al final del día la investigación realizada por Visión Política y Social era totalmente verídica, afortunadamente lo escrito por este medio con oportunidad fue verdad y el desenlace nos dio LA RAZÓN.

Tan es así que los jóvenes y dicho por sus propios familiares “Confirmaron que fueron localizados y ya establecieron comunicación con ellos.

Un reconocimiento al Secretario de Seguridad Publica de Teziutlán quien en todo momento mostró interés en la localización de los menores pese a que ya no era de su competencia.

Esta empresa de comunicación está comprometida con la sociedad para ser un factor de servicio a la sociedad en un marco de respeto, profesionalismo y responsabilidad “No buscamos el protagonismo ni mucho menos el sensacionalismo en la información que en nuestras plataformas se vierten, menos cuando se tratan de temas tan delicados que lastiman a la sociedad teziuteca.

!ENHORABUENA POR LA FAMILIA DE LOS JÓVENES! Nuestra total solidaridad con quien en su momento vivieron angustia e incertidumbre.

Leave a Reply

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this