AL MINUTO

Es De muy Buena Fuente

By septiembre 20, 2019 No Comments
Messenger: No qué no
Notarios indultados
La semana después de las Fiestas Patrias 2019 se terminó, y nadie vio “rodar la cabeza” algún Notario Público morenovallista o galisista.
Vaya que la ley del indulto, pasó a beneficiarlos.
O como dice Jesús Manuel Hernández: Así me lo parece.
Por ahí, si alguien sabe algo, pase el chisme.
Punto.
He dicho y he escrito.
En RSP pelean por la alcaldía
Han de saber que en Redes Sociales Progresistas (RSP) se preparan para enfrentar las elecciones locales del 2021, con algunos prospectos de candidatos a la presidencia municipal de Puebla.
Se estudia algunos perfiles para ir descartando y acomodando a las distinguidas personalidades que integran el partido político de la (estafa) maestra Elba Esther Gordillo.
A.- Christian Eduardo Macip Rodríguez, está en la lista, digamos, en primer lugar: Perfil joven, preparación académica y designado delegado general de RSP en el Estado de Puebla. Su Plan B: Candidato a diputado plurinominal.
B.- Ramón Fernández Solana, está en la lista, digamos, en segundo lugar. Fue candidato del PRI a diputado federal en la ciudad de Puebla. Le pesaría haber sido secretario particular de Mario, “El Precioso”, Marín, pero eso es superable. Como ya hizo campaña en el 2018, deja atrás a otros aspirantes.
C.- Jorge David Rosas Armijo, está en la lista, digamos, en tercer lugar. Fue cercano colaborador de Martha Erika Alonso. Pocos recuerdan que fue director general del DIF. Su perfil está en análisis.
D.- Cirilo Salas Hernández, está en la lista, digamos, en cuarto lugar, aunque en el primer lugar en el corazón de la (estafa) Maestra. El profesor fue dirigente sindical, diputado local y su capacidad política no está en duda.
Sólo hay que recordar que, por ser la primera elección en la que participará Redes Sociales Progresistas, está impedido para formar coaliciones, alianzas o candidaturas comunes.
Pues bueno señores, ya pueden empezar a destrozarse internamente.
Punto.
He dicho y he escrito.
Ni Obama
Quien se encuentra seguro y totalmente confiado en que no pisará la cárcel, es Jorge Aguilar Chedraui, secretario de Salud en el gobierno de Moreno Valle. Que puro “bla-bla” y rounds de sombra, pero que nada efectivo, dicen que dice. Que no podrán con él, ni Barbosa, ni Biestro, ni Obama.
El Verdugo
Cuanta razón tiene Ximena García, piloto (o ex piloto) de la aerolínea Interjet en desear que deberían tirar una bomba en el zócalo durante la celebración del Grito de Independencia. Sólo, habría que quitar a la gente ignorante y dejar a los responsables de la debacle nacional. El Verdugo dice: De #LadyBomba pasó a ser mi héroe (heroína) de la película, ma-má.
Es todo por hoy.
Y recuerden que: De Buena Fuente no es la mejor columna política, pero sí tiene a los mejores lectores.
cmaciaspalma@yahoo.com.mx
cmaciaspalma0105@gmail.com
@cmaciaspalma
FB: Carlos Macías Palma
Miércoles: 17 a 18 horas en Carlos Macías-Radio (radioenredes.com)
Viernes: 10 a 11 horas en Entre amigos (RevistaUnicaporCincoMujeres)
Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this