AL MINUTO

Hilaria Baldwin revela que está embarazada para que la dejen tranquila

By septiembre 20, 2019 No Comments
Hilaria Baldwin decidió compartir las noticias sobre su nuevo embarazo de manera temprana, para que la gente deje de intentar “hurgar” en su vida privada.
La estrella de 35 años anunció esta semana que espera a su quinto hijo con su esposo Alec Baldwin, y aunque el anuncio se hizo “muy temprano”, solicitó en su publicación en las redes sociales que los paparazzi la dejen en paz para que su vida pueda “permanecer”tranquila.
Sin embargo, la publicación de Hilaria recibió críticas de algunos usuarios de Instagram, que no podían entender por qué anunciaría su embarazo tan temprano, mientras seguían afirmando que quería mantener en paz su vida privada.
Un usuario comentó: “No puedo entender eso. Si quiere permanecer en paz, ¿por qué expone su embarazo en una etapa temprana y toma los riesgos en lugar de escuchar las órdenes del médico. Las celebridades son realmente extrañas jajaja (sic)”.
La experta en yoga y bienestar, que ya tiene a Carmen, seis, Rafael, cuatro, Leonardo, tres y Romeo, 16 meses, con Alec Baldwin, luego respondió al comentario, diciendo que anunciar públicamente su embarazo, elimina cualquier especulación y evita que la gente intente desenterrar cosas sobre su familia, ya que “los secretos solo son interesantes cuando son secretos”.
Ella dijo: “Todavía es muy temprano … pero sabemos que hay una pequeña persona dentro de mí. El sonido de este corazón fuerte me hace muy feliz, especialmente por la pérdida que experimentamos en la primavera. Queremos para compartir esta noticia ya que estamos entusiasmados y no queremos ocultar el embarazo”.
Fuente: La Botana|Foto: Getty Images
Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this