PUEBLA

Secretaria de Bienestar y edil de Tlatlauqui entregan apoyos de la Estrategia Alianza Felicidad

By septiembre 20, 2019 No Comments

Tlatlauquitepec.- La Secretaria de Bienestar del Gobierno del Estado Lizeth Sánchez García y el Presidente Municipal Porfirio Loeza Aguilar, realizaron la entrega de productos a beneficiarios de la etapa “Ciclo del Agua”, que forma parte del Programa “Estrategia Alianza Felicidad” que puso en marcha el Gobernador Miguel Barbosa Huerta.

El Presidente informó que en Tlatlauquitepec se trata de la cuarta entrega de estos beneficios, los cuales en esta ocasión consistieron en cemento, pintura, lámina y tinacos y beneficiaron a 142 familias, las cuales obtuvieron los productos al 50 por ciento del precio comercial, ya que el otro 50 por ciento lo aportó el Ayuntamiento.

La Secretaria señaló que esta primera etapa fue denominada “El ciclo del agua” y que consiste en la adquisición de almacenadores del líquido y también se cuenta con purificadoras, biodigestores y sistemas de captación, en donde el beneficiario aportará una parte, la otra el ayuntamiento y otra el gobierno del estado.

Dijo que la próxima semana se inaugurará el “Ciclo alimentario” en san Andrés Cholula, con otro tipo de productos, los cuales son posibles entregarlos a bajo precio a la población, gracias a la participación de Presidentes como el de Tlatlauquitepec y el respaldo del Gobernador Miguel Barbosa Huerta.

El edil Porfirio Loeza finalmente señaló que a la fecha en Tlatlauquitepec, más de 700 familias se han visto beneficiadas y continuarán con la aplicación de recursos para este programa que funciona con la cooperación de la Congregación Mariana Trinitaria del estado de Oaxaca

Leave a Reply

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this