AL MINUTO

Una mujer recoge a un lince herido y lo coloca dentro del auto junto a su hijo de 3 años

By septiembre 22, 2019 No Comments
El Departamento de Parques y Vida Salvaje de Colorado afirma que la mujer tuvo suerte de que el lince no reacciona violentamente, ya que estaba mortalmente herido.
pixabay
«Nunca recojan animales salvajes». Esta fue la advertencia que las autoridades del estado de Colorado (EE.UU.) emitieron después de que una mujer colocara a un lince herido en el interior de su auto a escasos centímetros de su hijo pequeño, que iba sentado en una silla infantil.
Según el Departamento de Parques y Vida Salvaje de Colorado (CPW), la mujer avistó al felino herido mientras conducía y se detuvo para rescatarlo. Tras envolverlo en una manta, lo puso en la parte trasera de su vehículo junto a su hijo de tres años.
See this bobcat? Notice its large teeth? Imagine the claws within its big paws. A #ColoradoSprings woman picked up this injured wild cat and put it in her car where her child was seated! NEVER PICK UP WILD ANIMALS. She was lucky. Please call @COParksWildlife and let us handle. pic.twitter.com/ZbhlnmRwdH— CPW SE Region (@CPW_SE) September 19, 2019
La oficial Sarah Watson, quien se desplazó al lugar para asistir a la mujer, aseguró que se sorprendió al abrir la puerta y ver al animal salvaje allí mismo en el asiento, cubierto con una simple toalla y con los ojos abiertos. Señaló que la rescatadora tuvo suerte de que el lince no reaccionara agresivamente al ser recogido y llevado hasta el automóvil, ya que se encontraba mortalmente herido.
Watson utilizó un dispositivo de captura para sacar del vehículo al animal, que rugió y se resistió durante el proceso a pesar de tener lesiones internas y las patas traseras paralizadas. Debido a la gravedad de sus heridas, fue finalmente sacrificado.
This is the sight that greeted @COParksWildlife officer Sarah Watson when she responded to a call about an injured bobcat on Wednesday. An unrestrained wild bobcat in the back of an SUV under a blanket. A child’s car seat was just feet away. NEVER PICK UP WILDLIFE! pic.twitter.com/x8GXL0zvNv— CPW SE Region (@CPW_SE) September 19, 2019
A través de Twitter, el organismo instó a la población a evitar ponerse en peligro y pidió no recoger a animales salvajes.
«¿Ven a este gato montés? ¿Ven sus grandes dientes ? Imaginen las garras dentro de sus grandes patas», escribió el CPW, agregando que en caso de encontrar a un animal herido, se debe llamar a su oficina local
RT
Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this