Charlie Man

CHARLIE MAN. “LA VOZ DEL PUEBLO ES LA VOZ DE DIOS”

By septiembre 23, 2019 No Comments

CHARLIE MAN.
“LA VOZ DEL PUEBLO ES LA VOZ DE DIOS”

Promueve principios, valores y la integración familiar. Será implacable con los políticos corruptos que pretendan pisotear la dignidad de la gente. Denunciará cualquier abuso y comportamientos nocivos para la sociedad. CHARLIE MAN ¡El Argüende te va a contar, de lo que pasa en tu ciudad!. Manda tu DENUNCIA ANÓNIMA al número de WhatsApp 231-122-91-06. Videos, fotografías, reportes, los puedes enviar sin poner en riesgo tú identidad, Charlie Man es un profesional del anonimato y él se encargará de contar todo el ARGÜENDE, sólo verifica que la información que envíes tenga veracidad, esté plenamente sustentada porque NO SE VA A DIFAMAR A NADIE.

Charlie Man está convencido que es necesario denunciar a POLITÍCOS CORRUPTOS, abusivos y autoritarios que pretendan reprimir y oprimir al noble pueblo de Teziutlán y su región, otros más sin vergüenza que se roban el dinero del erario público y hay que señalarlos y ponerlos al escrutinio social. Charlie Man está comprometido con la sociedad, porque “LA VOZ DEL PUEBLO ES LA VOZ DE DIOS”.

Charlie Man es un buen hombre de principios y valores, él quiere que la gente sea escuchada para que los gobernantes, funcionarios y servidores públicos hagan bien su trabajo. “No es nada personal” Este dicharachero muchacho ama profundamente a Teziutlán y la Sierra Nororiental, a Puebla y su querido México, es un soñador e idealista que está convencido que, “juntos, todos en equipo, sociedad y gobierno, pueden contribuir para tener mejores seres humanos y una mejor convivencia social. Empresarios, productores del campo, agricultores, ganaderos, comerciantes, transportistas, organizaciones civiles y no gubernamentales, sectores económicos y políticos, educativos, de salud, seguridad, etc.

Todos unidos y con participación social se puede aspirar a una mejor calidad de vida con igualdad de oportunidades y sobre todo JUSTICIA SOCIAL”. Charlie Man invita a fomentar la integración familiar, el respeto al prójimo, el cuidado de las niñas y los niños, erradicar las adiciones, como las drogas, alcohol y otro tipo de estupefacientes, promover campañas para impulsar el deporte y el cuidado de la alimentación. Promover a través de sus intervenciones el cuidado del agua, evitar la contaminación, corrupción de menores, prostitución sin control y la prevención de ser víctima de la delincuencia. Charlie Man convoca a la sociedad a hacer conciencia, empezar el cambio desde lo individual y extenderlo a la familia, acciones que, está seguro, deben comenzar desde el seno familiar. Es enérgico con las personas que están en el poder en todos los niveles de gobierno y reprueba cualquier acción que lastime al pueblo y les dio la confianza para ocupar la SILLA PRESIDENCIAL, o cargos de distintos niveles, y hoy se portan como virreyes.

Será implacable contra quien cometa actos de corrupción o pretenda pisotear la dignidad del pueblo cometiendo actos de abuso, se declara defensor de las causas nobles de la ciudadanía que reclama ser escuchada, atendida, pero sobre todo exigen que se les resuelvan sus demandas más sentidas. Este joven formado en la Universidad de la Vida, quiere y sueña que todos sean felices, se quieran mucho, en un entorno de amor que les permita tener como objetivo principal alcanzar el ÉXITO, el cual no se alcanza con la acumulación de poder o bienes materiales.

“El mayor de los éxitos que un ser humano puede lograr en esta vida, es vivir en un estado de paz, con amor y la conciencia tranquila”. Finalmente señala que, esto se puede lograr siendo buenas personas, fomentando la solidaridad y la hermandad, anteponiendo los defectos humanos, eligiendo gobernantes que tengan un buen perfil en sus propuestas y políticas públicas con franco sentido social y que “Se entienda que cuando la gente vota por ellos y les da la confianza, espera que sean humanistas y entiendan que su posición es meramente un SERVICIO SOCIAL a la comunidad.”

Leave a Reply