PUEBLA

Loeza Aguilar arranca construcción de techado en Centro Escolar

By septiembre 23, 2019 No Comments

Loeza Aguilar arranca construcción de techado en Centro Escolar

Tlatlauquitepec.- La mañana de este lunes, el Presidente Municipal Porfirio Loeza Aguilar y el personal docente del Centro Escolar “Presidente Adolfo López Mateos”, dieron el banderazo de arranque de la obra del techado de la plaza cívica del nivel Primaria de esta institución.

A las 9:00 horas se llevó a cabo el homenaje con la presencia de los 384 alumnos y personal docente del Centro Escolar y al término, el alcalde anunció que se arranca esta obra con dimensiones de un total de 792 metros cuadrados y se espera inaugurar esta obra antes de que culmine este año 2019.

El director César Eduardo Calderón Salazar, comentó que esta obra se había solicitado desde hace varios años y en este día agradeció al Presidente Porfirio Loeza por cumplir su palabra, ya que la obra será de gran ayuda para la realización de eventos cívicos, deportivos y sociales de los cuatro niveles de este plantel educativo.

Porfirio Loeza informó que la obra tiene un costo de 2 millones 295 mil 536 pesos de recursos de ramo 33 y se trata de una de las obras más grandes del ejercicio 2019, la cual será de gran apoyo para los actuales estudiantes y para las futuras generaciones.

Leave a Reply