EL PRINCIPIANTE

Regidora Silvia Andrade Platas pide 200 mil pesos de bono navideño pese a sus nulos resultados.

By octubre 8, 2019 No Comments

EL PRINCIPIANTE
Por: Carlos E. Martínez Méndez

Regidora Silvia Andrade Platas pide 200 mil pesos de bono navideño pese a sus nulos resultados.

Legisladores locales de Teziutlán improductivos exigen quiten contratos a la PRENSA que hable mal de ellos, el edil los exhorta a trabajar y entregar resultados a la población.

Carlos Peredo resuelve con éxito conflicto en San Diego y San Juan Acateno.

En los corrillos políticos de Teziutlán comentan que:

La sesión extraordinaria de Cabildo, en un hecho inédito y sin precedentes, que realizó el Presidente Municipal de Teziutlán Carlos Peredo Grau, por primera vez en una Junta Auxiliar fue todo un éxito. Se llegaron a importantes acuerdos, tales como respetar el agua de San Diego y San Juan Acateno, y la reasignación de recursos para obras relacionadas a mejorar el servicio de distribución del vital líquido; el acuerdo dejó confianza y tranquilidad en los habitantes de dichas localidades por un monto de 4 millones de pesos.

Los presentes dijeron que el edil Carlos Peredo Grau cumplió su palabra, y por lo tanto, tiene el voto de confianza de la gente de las dos Juntas Auxiliares.

Que a esta sesión de cabildo sí acudieron a trabajar el cuerpo colegiado de regidores y la síndico municipal, hay que reconocer que éste lunes si trabajaron.

Que al final de la sesión pública un grupo de regidores se acercaron al Presidente Municipal, para pedirle que retire los contratos a los medios de comunicación que hablan mal de ellos (los que les dicen sus verdades). En cuanto a la postura del edil, cuentan que les dijo “ mejor se pongan a trabajar y entreguen buenos resultados a la población y así se eviten ser señalados”, a los medios se les paga para que difundan las acciones de gobierno a la población, no para que los encubran; palabras más, palabras menos, éste fue el mensaje según comentan quienes pararon bien la oreja.

Que la Regidora de Industria y Comercio, Silvia Andrade Platas, ya sacó el cobre y aprovechó al término del Cabildo en San Diego para pedirle al munícipe, con todo descaro, les otorgue un bono de fin de año por 200 mil pesos, de manera tajante recibió una negativa. Muy bien hecho Presidente, no permita que se le quiera subir a las barbas esta ambiciosa.

Esta Regidora es identificada y muy conocida por ser la menos productiva, la más intrigosa del palacio y también por sus nulos resultados en materia de comercio. La tienen en la mira los comerciantes, tan es cierto, que ya se le plantaron y le gritaron en su cara su poca capacidad para manejar el asunto del comercio; esta señora está bajo sentencia de dicho gremio, por su total ignorancia de leyes y reglamentos en materia comercial, para que no quede duda es una de las que más estorba en este gobierno y cobra por no hacer ni resolver nada, hay quien ya la nominó a ser la primera a la que deben mandar al rancho de AMLO.

Que es mi deber aclarar que los regidores que sí trabajaron el domingo pasado fue Marilyn Ballesteros García Regidora de Gobernación y Eduardo Pazos Ruiz Regidor de Obras Públicas, ambos realizaron desde muy temprano una gira de trabajo en las cinco Juntas Auxiliares con la Diputada Federal Claudia Báez, en una campaña de reforestación. Bien por ellos.

Por cierto, puntualizo, no todos los regidores le estorban al Presidente, los que si trabajan no se pongan chalecos que no son de su medida, pero si les quedan, úsenlos.

LA FRASE
«La ambición suele llevar a las personas a ejecutar los menesteres más viles. Por eso, para trepar, se adopta la misma postura que para arrastrarse».
-Jonathan Swift.

Gracias por sus comentarios, nos estamos leyendo.

Leave a Reply

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this