AL MINUTO

CATEAN DE NUEVA CUENTA LAS CASAS DE LOS HERMANOS VALENCIA EN VILLA LÁZARO CÁRDENAS

By octubre 14, 2019 No Comments
LA EX CANDIDATA PATY VALENCIA  FUE MUY CERCANA A RAFAEL MORENO VALLE.
UN HELICÓPTERO DE  SEGURIDAD PÚBLICA  SOBREVOLÓ LA ZONA.
Foto facebook..
Más de cincuenta elementos de diferentes corporaciones policiacas rodearon esta mañana de domingo y catearon las casas de los hermanos Valencia en la Junta auxiliar de Villa Lázaro Cárdenas mejor conocida como la «Uno «,perteneciente al municipio de Venustiano Carranza, mostraron la orden de cateo a la ex candidata a diputada Federal por el PAN Patricia Valencia y a su hermano Vicente actual alcalde del municipio, ante quienes se identificaron como agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado quienes al término se marcharon sin encontrar nada ni armas y cartuchos en más de tres casas que catearon.
Los hermanos Valencia a través de redes sociales denunciaron el hecho y señalaron que acudirán ante la Comisión Nacional de Derechos Humanos a denunciar el acoso policiaco de que son objeto.
Cabe hacer mención que hace un año exactamente las casas de los hermanos Valencia fueron cateadas por elementos de diferentes corporaciones policiacas, en ese operativo detuvieron a dos personas las cuales salieron libres a los pocos días . Por Carlos Trejo corresponsal