PUEBLA

CARLOS HERRERA GONZÁLEZ INAUGURA RED DE  DRENAJE SANITARIO Y CAJA DE AGUA EN LA LOCALIDAD DE XIUPAPALOCO.

By octubre 28, 2019 No Comments

 

CARLOS HERRERA GONZÁLEZ INAUGURA RED DE  DRENAJE SANITARIO Y CAJA DE AGUA EN LA LOCALIDAD DE XIUPAPALOCO.

 

Los servicios básicos deben de llegar a todas las comunidades del municipio sin distinción alguna.

Atempan, Pue.- Acompañado por regidores, directores del  ayuntamiento, así como de decenas de vecinos de la localidad de Xiupapaloco, es que el presidente municipal, Carlos Herrera González, inauguró el servicio de red de drenaje sanitario y la construcción de una caja de agua en la sona alta de atempan, beneficiando a más de 100 familias con el acceso a los servicios básicos de la vivienda, siendo de esta forma  favorables en el bienestar social de las comunidades.

Durante su mensaje, Herrera González destacó que gracias al respaldo de los regidores, así como también de las gestiones que se realizan, es como se puede cumplir con las demandas de la población, erradicando el rezago y la marginación en la que estas comunidades se encontraban.

Así mismo, manifestó el gran trabajo  realizado, agradeciendo el  apoyo y participación de la ciudadanía, ya que a diferencia de las pasadas administraciones, no volteaban a ver a estas comunidades por estar alejadas de la cabecera municipal.

Finalmente, los vecinos agradecieron el apoyo otorgado para la construcción de dichas obras, mencionando que gracias al cumplimiento de estas promesas de campaña se está mejorando su calidad de vida.

Leave a Reply